𝟣𝟦

2.3K 153 40
                                    

◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆

Exe me recuesta en la cama con cuidado, mientras no dejaba de darme besos. Pasó mis manos por debajo de su remera para sacarla y recorrer rápidamente su abdomen desnudo.

— nosotros vinimos a cambiarnos para ir a cenar con los chics me parece. —ríe, sacándome la remera con cuidado.

— cállate chango, te ves mejor así. —le di un beso.

Quedó encima de él, empiezo a mover mi cuerpo por encima del suyo, las manos de Exequiel recorrían toda mi cintura desnuda, hasta llegar a las tiras de mi corpiño, las bajas por hombros mientras iba dejando besos.

En el momento que el changuito iba a desabrochar mi corpiño, comienzan a sonar los celulares de los dos. Miramos confundidos, a él lo estaba llamando un número desconocido y a mí Lía.

— ya fue, sigamos en lo nuestro. —me dice, apretando con fuerza mi cintura.

— para, es mi hermana. —agarro mi celular.—, Le pudo pasar algo.

Exequiel tira su cuerpo hacia atrás, yo seguía encima suyo, tampoco pensaba moverme mucho.

Mientras yo atendía a mi hermana, el changuito agarro su celular también, pero no atiende la llamada.

— Lía¿Qué pasó?. —le preguntó, mientras acomodaba mi pelo.

— ¿Me podés pasar a buscar por lo de Santino? Quiero ir a casa. —me pregunta ella.

— si, ¿Pasó algo? ¿Te sentís bien?. —cuestiono, algo preocupada.

— me siento mal del estómago, me duele la cabeza y quiero ir a descansar, ¿Venís?.

Por la voz de mi hermana puedo darme cuenta que estaba por llorar. Cortó y salgo rápidamente de encima de Exequiel para empezar a buscar mi ropa.

— ¿Qué pasó?. —me mira confundido.—, ¿Qué te dijo?.

— la tengo que ir a llevar, ¿Vamos?. —le digo, poniéndome el pantalón.

— ¿Ahora querés? Pero amor. —dice frustrado.

— tengo que ir a buscarla Exe, vamos y volvemos. —agarré mi remera, junto a mis crocs.

Se levanta y empieza a buscar su ropa también. Me hago una colita rápido en el pelo, para disimular que estaba transpirando hace unos minutos atrás.

𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora