┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
𝑳𝒐𝒍𝒂
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅semanas después;
— tenés que comer. —miré a mi hermana, después a su plato.
— no tengo hambre, estoy bien. —suspira levantándose.
— Lia, hablemos, contame que te pasa. —le agarró la mano para que no se vaya.
— no me pasa nada, me voy a dormir un rato la siesta.
Se suelta de mi agarre y se va para arriba, yo suspiré y termine comiendo sola. Pasaron las semanas y entre a los cinco meses de embarazo, estaba cada vez más grande y notable mi panza, ya no sabía cómo taparla.
El mes que viene, nos decían si era nena o nené, las últimas dos veces que fuimos no se había dejado ver, se hace de rogar mi bebé, como el padre.
Las cosas entré Exequiel y yo seguían igual, hablábamos únicamente por el bebé y de vez en cuándo nos juntabamos a cenar o algo, pero nada más que eso.
Enzo Fernández y yo empezamos a hablar más, al principio era para joder, pero ahora eran más frecuentes las conversaciones, estábamos casi todo el tiempo charlando.
— buenas, buenas. —grita Varela asomado en la ventana, me hizo asustar.
— dale tarado, un poco más y me haces tener al crío acá nomás. —me agarre la panza, mi bebé le agarro ipo del susto.
— que gracioso, tiene ipo. —se empieza a tentar y entra.—, ¿Cómo estás gordita?
— mal, estaba comiendo tranquila y a vos se te da por asustarme. —ruedo los ojos.
— estoy aburrido, bueno, estaba. —hizo hombritos, se sentó.—, Mañana tengo que viajar, jugamos contra agropecuario.
— oh, si, ya sabía. —me reí y me levanté para ordenar las cosas.—, Exequiel me contó.
Alan asiente y me ayudó a ordenar las cosas de la mesa, puse el agua para tomar unos mates.
— ¿Todo bien con Vicky? ¿Qué onda? —le pregunté mientras ponía el agua en el termo.
— todo bien. —responde sin darle importancia.—, Ayer... Fui a comprar, se me hizo verla Lola, bajando de un auto. —me mira.—, Y sentí lo mismo de siempre.
— ¿A Victoria? —digo confundida.
— no, a ella, ella. —me hace caras y yo caigo de quién habla.
— ah, Iara. —lo dije en voz alta, Alan me quedó mirando con una carita.—, Bueno, perdón.
Mientras tomábamos mates Alan me contaba los problemas que estaba teniendo con su corazón, yo me dedicaba a escucharlo mientras trataba de aconsejarlo, aunque no había remedio, estaba claro a quien amaba.
Nos pusimos a mirar una película mientras estábamos tapados, hacía frío. A la media hora me di cuenta que mi compañero se había quedado dormido, me reí por eso.
— me voy. —viene Lía a avisarme, yo la mire.
— ¿A dónde vas? —me levanté para acercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥