◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆
Terminó de hacer unas fotos, me da mucha paja caminar hacia mí casa, y mi auto lamentablemente lo choque sin querer contra un árbol. Eso significa que está en el taller.
Igual fue culpa del árbol, no fue culpa mía.
— ¿Lola qué pasó?. —pregunta mi hermano, apenas atiende.
— ¿Me pasas a buscar por mi trabajo? Me siento re descompuesta para caminar. —me hice la pobrecita.
— si Lo, pero yo estoy yendo a entrenar, venite al predio conmigo. —me propone.— No, igual si te sentís mal te paso a dejar en el médico.
— ¡NO! Digo, no... Te acompaño, no pasa nada.
Marcos se ríe y dice "ahora voy" para después cortar. Me quedo sentada esperando, mientras boludeaba en redes, cómo tardaba demasiado fui a comprarme un café.
Volviendo al lugar de antes con mi cafecito en manos, veo la camioneta de mi hermano estacionada. Le sonrió y voy hacia está, dónde abrí y me subí.
— justo pase a comprar un café, no te compre a vos porque pensé que ibas a tardar mas. —lo mire.
— no quiero igual, si ahora voy a ir a entrenar. —se ríe, arrancando el auto.
— mejor entonces, así me siento menos culpable. —me puse el cinturón.
— pero banca ¿Te sentís mal del estómago pero estás tomando un café?. —arquea una ceja.
Uy, bueno che, él es el boludo que se cree mi mentirita también.
— no importa, me siento un poquito mejor que digamos, las fotos me abombaron. —me excuse.
— mentirosa, después te quejas de Lía. —me agarra la nariz, y yo le pegó rápido.
Este, que no me deja tomar mi café en paz. Encima me compará con una adolescente, es una falta de respeto esto.
Llegamos al predio, baje tímida porque bueno, con mi hermano era otra persona yo, no me conocían y no conocía a nadie, corta.
Entramos y yo me fui a sentar, con su celular y un par de cosas más. De lejos pude ver a Exequiel trotando, junto a él estaba Vázquez, que lindo estaba el changuito, dios.
— te estoy pidiendo que me pases el celular, hola. —me sacude la cabeza, Marcos.
— ay nene, me despeinas. —lo mire mal, y me acomodo el pelo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥