◆———◇◇◇◇◇◇◇◇◇◈◇◇◇◇◇◇◇◇◇———◆
— solamente dijiste que no me ibas a chamuyar, podés hablarme. —se ríe Lola, llevándose una cucharada de helado a su boca.
Lola al final si aceptó que salgamos a tomar un helado. Yo de vez en cuando me dedicaba a mirarla, ¿Cómo algo tan odioso y difícil podía hacerme sentir tanto?.
Porque si vamos al caso, Lola era media odiosa, no le gustaba nada, no sabías cómo darle para que se conforme, terca, y te la hace tan difícil, tan difícil que llegas a sentir que tenes que cagarte a piñas con quinientos monos para estar con ella.
— cómo pensé que me ibas a decir que no, no planee ningún tema de conversación. —la jodí, mirándola.
— ¿A vos te gusta planear las cosas? Me da una paja a mi esas cosas. —rueda sus ojos.
Cuando no la chamuyo "chamuyo" porque en realidad es lo que siento, es fría y distante, me trata mal... Pero cuando estamos así hablando normal, es otra persona.
— no, tampoco me gusta planear nada, a veces las cosas llegan solas ¿No?. —me apoye en el respaldo del asiento.
— así dicen algunos boludos. —se ríe, esa risita que me encantaba tanto.
— ¿Estabas ocupada cuando te escribí? Porque capaz lo hiciste por compromiso.
— no, estaba tomando algo con Alan, pero nada, preferí venir con vos. —me mira, que lindos ojos tenía.
— ¿Con Alan?. —frunci el ceño, Lola asintió.— Raro.
— ¿Por qué raro? Me llevo bien con todos, y mi amiguito necesitaba algunos consejos de amor.
— espero que sean para otra chica y no para la que estoy pensando.
— ¿Y cuál hay si es para la qué estás pensando? Eso es raro.
Ya tenía esa carita de enojada tan típica en ella. Pero voy a decidir no hablar sobre el tema, no es algo que me interese en estos momentos, no estamos acá para eso.
Empezamos a caminar un ratito, Lola iba teniendo el kilo de helado, yo ya me había cansado de comer así que estaba comiendo ella solamente.
— y eso, voy a hacer esas fotos. —me termina de comentar.
— ¿Qué vendrían a hacer las fotos en lencería?. —le pregunté confundido, de verdad no había entendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗿𝗰𝗼𝗿𝘀𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶| ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ
Random𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥