Aaron:
Amaba sentir el aire de la noche en mi cara y amaba como se sentian sus brazos a mi alrededor.
No acabe de pensar eso. ¿cierto?
Me aterre de lo que estaba pensando.
Apenas la conocia y no habia hablado mucho con ella. Normalmemte todas las mujeres que conocia hablaban mucho pero creo que desde que la conoci, yo era el que más habia hablado.Se sentia muy extaño ir con alguien en la moto y que ese alguien fuera una chica.
Ninguno de los dos teniamos casco por lo que no iba tan rapido como siempre lo hacia.
No es que no los tuviera, es que no contaba con que me encontraria con alguien aqui y ese alguien se fuera conmigo en la Harley. Además siempre me gustaba conducir sin casco para sentir el aire y la adrenalina.
Ella se habia negado a subirse al principio pero luego practicamente la oblige. Cuando lo hizo no se habia sostenido inmediatamente y le recorde que tenia que hacerlo por lo que muy lentamente, como si temiera lastimarme puso sus brazos a mi alrededor. Me parecio muy linda y tenia que reirme.
Ella tan pequeña e inocente ¿lastimarme? No lo creó.
Al reirme ella penso que me habia hecho daño y se asusto, pero luego le aclare que solo me estaba riendo. Ella se relajo y puso sus brazos de nuevo a mi alrededor, apoyo su cara en mi espalda y acelere.
Creo que en estos momentos tenia una estupida sonrisa en mi cara.
Conduje hasta un restaurante que funcionaba las 24 horas y puse la moto en el estacionamiento.
Esperaba que Holly inmediatamente se bajara pero no habia hecho ningun movimiento.
Voltee para ver que sucedia pero al parecer se habia quedado dormida.
Y en ese momento aparecio otra sonrisa en mi cara.Tenia la nariz sonrojada y la cara relajada.
Apague la moto y solte los brazos de Holly de mi alrededor.
Ella al instante parpadeo confundida, se sento derecha y me miro con ojos adormilados.
Ay Dios mio, era muy linda y estaba toda despeinada. Le sonrei y dije:
-Lindo look.
Me miro confundida y luego entendio de que le hablaba.
Sus mejillas se pusieron rosadas al instante.Se apoyo en mi hombro y se bajo de la moto.
-No me mires- dijo avergonzada y con la voz todavia adormilada.
Se dio la vuelta, tomo su cabello y lo metio en la capucha de la sudadera y se la puso, luego me miro de nuevo.
Su cabello le habia quedado todo abultado y parecian rastas saliendo de la gorra.
Me rei a carcajadas y ella se puso muy, muy roja.
Inflo sus cachetes al igual que lo hizo cuando no podia arreglar la piscina, se dio la vuelta y acomodo su cabello de nuevo, esta vez tuvo que volver a hacer su cola de caballo y ponerse la gorra.
Luego de mi ataque de risa me baje de la moto y camine hacia el restaurante.
Como ella no vino hacia mi inmediatamente me gire y me estaba mirando, pero luego bajo la vista, metio la manos en los bolsillos de la sudadera y se acerco.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.
Era una noche muy, muy fria y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomantizmHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...