Me habia caido a la piscina y lo peor de todo es que no sabía nadar.
Sentí el agua colarse por mi ropa y me empece a desesperar, en este momento no sabía que hacer.
Patalee lo que más pude y mire hacia arriba para que mi nariz y boca todavia no se llenaran de agua.
No podia gritar porque o gritaba y me ahogaba o mantenia el poco aire que quedaba en mis pulmones.
Cuando me hundi totalmente aún no podia sentir el piso bajo mis pies para impulsarme.
Este es un mal momento para ser bajita.
Senti que este era la ultima vez que respiraba y una extraña nostalgia me embargo.
Al menos no habra nadie que llore mi perdida ni alguien a quien le haga falta. Talvez no sea un final tan triste.
Empece a perder la conciencia y veia todo borroso pero de repente senti unos brazos a mi alrededor que tiraron y me sacaban de la piscina.
Al momento que senti que estaba fuera del agua escupi todo lo que habia tragado momentos antes.
Cuando el agua por fin estuvo fuera tome una bocanda de aire y empece a toser.Solo hasta que sentí una mano golpear suavemente mi espalda fue que levante la vista y me di cuenta de quien era...
-Gracias- le susurre suavemente
-No hay problema- dijo el hombre que me abrio la puerta y aun no sabia su nombre.
Lo mire y no sabia si preguntarle cuál era su nombre pero me arme de valor y dije:
-Disculpe señor- le hale un poco la manga
Dios mio que vergüenza parecia una niña pequeña.
-¿Si?
-¿Me podria decir su nombre?-Mi nariz se enrojecio.
Èl sonrio- Pense que nunca me lo ibas a preguntar- se habia dado cuenta que no le habia preguntado su nombre.
Mi nariz se enrojecio aún más.
-Me llamó Harold, tengo 48 años y trabajo aqui desde hace mucho tiempo.
Me quede mirandolo y luego le sonrei y baje la cabeza.
- Voy a traer una toalla para que te seques.
Escuche que se levantaba y caminaba hacia la casa.
Me senté, doble las rodillas, acerque las piernas al pecho, apoye la cabeza en las rodillas y las abrace.
Aún no podia creer que me habian salvado. En ese momento habia pensado que nunca jamas iba a volver a ver un atardecer y la nieve, que no habia podido hacer todo lo que queria pero gracias a Harold tendria muchos más atardeceres.
Luego de unos 10 minutos ya no estaba tan mojada y ahora sentia frio.
Escuche unos pasos acercarse y cuando se detuvieron senti una toalla a mi alrededor.
Levante la vista para agradecerle pero me di cuenta que no era Harold sino el muchacho que antes habia visto apoyado en la ventana.Y me estaba mirando con una sonrisa.
...
......
...........Aaron:
Estaba malditamente fastidiado de escuchar a Jess hablar.
De verdad que tenia que callarse de una buena vez.
-Y no podia creer que ella habia dicho que yo...- siguio hablando y yo solo me dedique a ignorarla y seguir conduciendo.
Asentia a todo lo que me decia para que no se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...