Holly:
Después de varias horas más los invitados finalmente se fueron.
Yo estaba en la puerta de la mansión con la mitad del cuerpo detrás de la puerta y con la cabeza por fuera mientras Noah se despedia.
-Es muy ineteresante ver como hablas con todo el mundo- dijo él con voz divertida, burlandose de mi- Me has impresionado. Tienes más talentos de los que creia.
Lo mire avergonzada mientras me metia más detras de la puerta.
-Va a ser muy divertido- murmuro para si mismo pero lo pude escuchar.
-¿El qué?-pregunte no entendiendo.
-Mmmm ya te daras cuenta.-estiro su mano y me toco la nariz con la punta del dedo- Cherry.
Se alejo y camino hacia las rejas para irse. Antes de salir se dio la vuelta y movio su mano para despedirse a lo que asome mis dedos del saco respondiendole.
A su derecha estaban Matt y Aaron hablando, hasta que Matt se dio la vuelta y se fue.
Inconscientemente me quede mirando a Aaron. Estaba cruzado de brazos mirando a Matt irse. Tenia su cabello despeinado y se paraba de una forma que irradiaba seguridad, masculinidad y...¿sensualidad?
Al darme cuenta de lo que estaba pensando me sonroje y abri mis ojos sorprendida.
Nunca habia pensado asi de nadie. Es más, nunca habia pensado asi.
Me toque la nariz rápidamente y la senti caliente, por lo que me la tape con el saco y levante mi vista.
Aaron en ese momento se dio la vuelta y me miro sonriendome.
Mi corazón se acelero incómodamente y entre en pánico.
Lo primero que se me ocurrio hacer fue cerrar la puerta y salir corriendo hacia la cocina.
Cuando llegue tome aire y me puse a hacer de todo para pasar el rato.
Lave los platos, organice las ollas, limpie la encimera, la estufa y el meson. Busqué que más cosas hacer pero ya todo estaba hecho y se estaba haciendo tarde.
Así que finalmente lo que quedaba por hacer era irme.
Me despedí de Harold y me fui a mi casa a pesar de que era bastante tarde.
*********
Hoy era Sábado y llegue la casa de los Morris exactamente a la hora de entrada.
Esta mañana no estaba muy segura de venir porque queria evitar a Aaron pero necesitaba el trabajo y además prometi ayudar a la sra. Duncan.
Haber venido a trabajar no implicaba necesariamente verlo. Siempre podia evitarlo ¿verdad?
Harold me dio una lista con un montón de cosas por hacer, lo que queria decir que estaria ocupada todo el día y las probabilidades de verlo eran mínimas.
......
........
...........Aaron:
¿Era mi impresión o Holly me estaba evitando?
Durante todo el día habia estado escabullendose y ocupandose. Siempre que me acercaba se acordaba de hacer "algo" al otro lado de la casa o decia que debia ir por algo y nunca volvia.
Ni siquiera me habia saludado.
Me senté aburrido en la escalera y apoye mis brazos en las piernas flexionadas. Segui con la mirada a Holly todo el tiempo con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...