Holly:
Creo que la chica del vestido y Aaron serian una muy linda pareja.
Me mordi el labio incomoda porque me doy cuenta de que definitivamente yo no encajo nada aqui.
Y lo que Harold me advirtio es cierto. Todas las personas que rodean a Aaron no son para nada como yo. Es más, yo diria que todo lo contrario.
Si me hablo hoy es porque se sentia culpable por el golpe, nada más.
Él nunca va a ser tu amigo ni nada.
Y hablando del golpe me empezo a doler la cabeza.
Entre en el cocina y Harold habia terminado por fin los sandwiches y su "salsa especial".
-Ay por fin termine.
Le sonrei amablemente.
-¿Quién a llegado?- levanto la cabeza para mirarme.
-Eran tres chicas.
Asintio despreocupado. Al parecer ya se lo esperaba.
-¿Y ahora?-le pregunte aburrida.
-¿Ahora?
-¿Ahora que hago?
-Ah por el momento solo pasa la ropa a la secadora, luegos la planchas y la guardas en su respectivo lugar.
Eso es todo.Entretenida por tener algo que hacer y poder distraerme un poco del dolor de cabeza por el golpe camine animada hacia la lavanderia.
Apague la lavadora y saque la ropa y me senti la persona más tonta del mundo.
Yo sabia que, aunque no tenia una lavadora, la ropa blanca no se lava con la ropa de color. Pero esta un vez un pequeño intruso decidio colarse y agüar la "fiesta".
Un vestido carisimo, de diseñador y con brillantes se habia lavado con la ropa de color y ahora era azul, rojo, amarillo y de todos los colores menos blanco.
¿Qué hago? ¿Qué hago?
Es mi segundo día de trabajo y ya me van a despedir.Deseperada y asustada tome el vestido y lo volvi a lavar pero esta vez solo y en un ciclo más rapido.
Cuando lo saque el vestido tenia el mismo color arcoiris.
Mire hacia todos los lados y vi un monton de botellas que no tenia ni idea de que eran pero de seguro si estaban aqui eran para lavar ropa ¿verdad?.
Tome un balde y lo llene hasta la mitad de agua, sumergi el vestido y verti en su interior el liquido de una botella verde. Revolvi todo hasta que estuve segura de que ya estaba y saque el vestido.
Olia bien pero seguia igual de manchado.
Mire la botella y lei en su etiqueta "liquido para perfumar pisos".-ok la verde queda descartada.- dije desesperada para mi misma.
Repeti el procedimiento de llenar el balde, sumergir el vestido y añadirle algún liquido de las botellas.
Asi fui descartando cada una:Rosa: limpia vidrios.
Negra:jabón para vajillas.
Morada: jabón especial para lavar autos.
La Amarilla ni siquiera era un liquido, era abono para plantas.Estaba frustada y el dolor de cabeza solo aumentaba.
Faltaba una: la azul.
-Vamos Holly-me anime- nada más puede salir mal, solo falta una.
Cerre los ojos asustada y verti el liquido rezando porque fuera este.
Frote con animos el vestido y cuando lo saque las manchas habian desaparecido pero todos los brillantes se habian caido, la tela se habia desgastado y tenia un agujero por donde cabia mi mano en la parte de adelante del vestido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
Storie d'amoreHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...