Aaron:
Cada vez esta chica me gusta más y más.
Es demasiado inocente y adorable. Cada cosa que descubro de ella es algo tan inesperado en una chica de ¿17-19 años?
La verdad hasta ahora me doy cuenta de que no se su edad. Solo sé que se llama Holly y eso me molesta.
"Cuando te interesa alguien tienes que llegar a conocerla" recuerdo la palabras de Matt.
Al parecer el imbecil no es tan imbecil como yo creia, y uno de sus muy inutiles consejos no es tan inutil.
"Incluso tienes que saber de que color es su ropa interior" al recordar el final de sus palabras entiendo porque nunca le hacemos caso.
Sonrio ante mis pensamientos y me toco con un dedo la mandibula.
-Veo que hoy esta feliz joven Aaron- me dice Harold distraidamente mientras escribe algo en un papel.
-Lo estoy -respondo alegre.
-¿Y a que se debe tan agradable humor?
Dejo mi plato en el fregadero y respondo antes de salir por la puerta.
-A lo más inesperado.
Él levanta su vista del papel y me mira confudido.
Yo solo le dirigo una gran sonrisa y subo las escaleras.
Cuando llego a mi cuarto tomo una camiseta blanca del armario y luego busco a Holly.
Seria más fácil preguntarle a Harold donde esta que buscarla por toda la mansión pero no quiero que él sepa que ella me interesa.
Eso complicaria todo.
Luego de buscarla durante un buen rato sin exito, me aburro y me dirigo al despacho de mi padre.
Cuando no tengo nada que hacer y estoy aburrido me gusta ir a ver sus libros, leer las cartas que le hacia cuando era pequeño, mirar las fotos de nosotros, separar el correo o simplemente sentarme en el gran sillon y respirar el olor a cuero y madera que desprende.
Abro la puerta y lo primero que veo es un gran cabello castaño debajo de unas cortinas escarlatas que hay en el piso tapando a una pequeña chica.
Ja, la encontre.
Sonrio ante la imagen y camino hacia el bulto bajo las cortinas.
Ella intenta apartar las pesadas cortinas de encima pero lo único que hace es enredarse más.
Después de reirme silenciosamente un rato me dispongo a ayudarla apartando las cortinas en busca de su cara.
Al parecer no se habia dado cuenta de mi prescencia hasta que sintio mis manos. Lo note porque se congelo al instante.
-¿Por qué siempre que te encuentro estas en una situación de lo más extraña?- le pregunto divertido para que se relaje mientras intento ayudarla.
Una risa muy baja sale de entre las cobijas lo cual me hace sonreir y hace el ambiente menos tenso.
Cuando porfin aparto la tela de su cara, ella me mira y su cara esta roja.
-Ya esta- le sonrio amablemente y tomo sus mano para ayudarla a ponerse de pie.
Ella solo enrojece más y murmura un gracias.
-¿Se puede saber como terminaste asi? -le pregunto mientras recojo las cortinas.
Holly se acerca rápidamente y toma las cortinas que quedaban en el piso.
-Es que habia una araña- responde avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
Roman d'amourHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...