Capitulo 14: Mamá

26.1K 1.4K 371
                                    

Holly:

Ya han pasado tres semanas desde que trabajo en la mansión de los Morris.

Hasta ahora todo ha sido muy tranquilo y de alguna manera, divertido.

Noah a veces se acerca a mi árbol y hablamos un poco, pero la mayoria del tiempo se duerme y solo se despierta para irse.

Aún no logro entender porque se acerca o me habla. No somos amigos, eso esta claro, pero somos "algo" cercanos.

Es realmente algo raro. Aunque aún asi me agrada y me hace reir con sus comentarios fuera de lugar.

Pero no es nada comparado con Aaron.

Cada vez él me agrada más y eso me hace sentir algo incómoda.

Cuando estoy cerca de él siento que no puedo hacer nada bien y me tiembla la voz. A veces quisiera esconderme pero logro controlarme de hacer estupideces la mayoria del tiempo.

Es muy extraño como pase de estar sola a tener mi primer amigo, un compañero de árbol y un nuevo integrante de la familia.

Fue un cambio muy rapido y de alguna manera me gusta y me agobia.

Senti que algo se cayo de la cama y levante mi vista.

Simba estaba sobandose en el peluche que Aaron me regaló. Sonrei ante la imagen y lo tome entre mis manos.

-¿Qué estas haciendo?

Acaricie su cabezita y él empezo a sobarse aún más.

A pesar de que Simba no hablaba siempre sentia su compañia y él de alguna manera lograba expresarme su cariño también.

Habia engordado desde que lo encontre y habia crecido un poco.

Entonces recorde cuando yo hacia lo mismo con mi madre.

Ella murió hace 10 años cuando yo tenia 7. La vida fue muy dura y cruel con ella.

Cuando tenia 20 años de camino a casa en la noche, un hombre en medio de su borrachera la golpeo y la violo aún siendo virgen. Luego de eso la intento matar pero mi madre escapó casi al borde de la muerte, cubierta de sangre y golpes, y se escondió en un bote de basura.

Al amanecer llegó a la casa de sus padres adolorida y ellos al verla en ese estado la menospreciaron y le dijeron que todo habia sido su culpa. Ellos desde pequeña le habian tenido cierto rencor porque aseguraban que les habia aruinado su juventud y ahora encontraban la excusa perfecta para que se fuera.

Ellos eran unos drogadictos despreocupados y la dejaron a la deriva y nunca más volvieron a saber de ella.

Mi madre tomo las pocas cosas que tenía y se fue de aquella casa sin mirar atrás.

Ella consiguio trabajo como empleada en una bar de mala reputación, la paga era muy buena y le alcanzaba para pagar la renta de una habitación muy humilde en los peores barrios y para comer.

Al principio el trabajo era fácil, servir copas y limpiar el vomito y la cerveza regada en los baños y el suelo pero con el tiempo ella se agotaba cada vez más y se sentía mal. Luego de unos meses se dio cuenta de que estaba embarazada ya que su barriguita empezó a crecer poco a poco y tenia nauseas y antojos.

Estaba feliz de que iba a tener a alguien con quien compartir su vida, tenia una parte de si misma creciendo en su vientre, alguien a quien brindarle amor. El amor que sus padres nunca le dieron.

Pero también estaba triste y angustiada porque no podria darle una buena vida, un lugar donde crecer bien, un padre amoroso, ni una infancia feliz.

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora