Capitulo 17: Strepptease

21.9K 1.1K 129
                                    

Holly:

Miraba alternativame entre Noah y Aaron.

En sus miradas habia tensión y rabia. Los dos apretaban la mandibula y se paraban de forma defensiva.

Si se odiaban tanto era porque ya se conocian ¿Verdad?

Mi curiosidad habló por mi antes de poder controlarme.

-¿Se conocen?

-No- los dos me contestaron al tiempo y sus voces eran graves y y firmes.

Nunca me habian hablado asi desde hace mucho tiempo. Y eso me asusto. Los habia hecho enojar y no queria que me gritaran ni me golpearan.

Holly ¿por qué haces preguntas estupidas? Es obvio que no se conocen.

Trague saliva nerviosa y di un paso atrás alejandome de ellos dos.

Noah me miro y maldijo en voz baja. Luego tomó mi muñeca y me acerco a él.

Eso me tomo desprevenida y me asustó. Por un momento creí que Noah me iba a gritar por la mirada que tenia en su rostro pero entonces otra mano agarro mi muñeca izquierda y me alejo de él.

-¿Qué estas haciendo, imbécil?- dijo Aaron mirando mal a Noah.

-¿Imbécil yo?- Noah puso los ojos en blanco- Pffff por favor...- entonces se inclino y agarro mi muñeca de nuevo halandome pero Aaron también sostenia la izquierda y la apreto para que no pudiera alejarme.

Ellos se miraban fijamente y estaban apretando demasiado fuerte mis muñecas.

Hice una mueca de dolor e intente zafarme de sus agarres. Aaron al darse cuenta de mi forcejeo la soltó y Noah lo imito.

-Lo siento, no queria lastimarte- Aaro se acerco despacio y tomo mi muñeca suavemente acariciandola para aliviar el dolor.

Mi corazón y respiración se aceleraron y abir mi boca para restarle importancia pero antes de que pudiera hablar fue empujado fuertemente por Noah.

-Fue por tu culpa- se dirigio a Aaron y luego a mi- Bien, nos vamos de aquí.

Noah tomó mi brazo y me puso detrás de él mientras Aaron recuperaba el equilibrio y se acercaba más enojado que nunca.

-¿Mia?- se paró frente a nosotros y me saco de detrás de Noah- Tu empezaste y ella se va conmigo.

-No, ella se va conmigo.

-¿De qué estas hablando? Se va conmigo.

Ellos empezaron a discutir de con quien me iba a ir y yo solo estaba extremadamente confundida. No podia seguir el hilo de la converaación y me estaba frustrando.

Yo no iba a ir con ninguno. Solo habia venido a entregarle las llaves a Noah y me iria de este horrible lugar. Sola.

-Eh...yo...- los dos dirigieron sus miradas hacia mi y eso me incómodo muchisimo.

No me gusta llamar la atención.

Meti la mano en el bolsillo del saco donde estaban las llaves y las saque.

-Se te cayeron.

Estire la mano lentamente y le di las llaves a Noah quien las recibio algo confundido.

-Ya...me...-hice un gesto con los brazos y los dos me miraron como si estuviera loca- me voy.

Mi nariz enrojecio y me gire caminando hacia ¿dónde esta la salida?

Pare en seco y mire hacia los lados.

Claramente no podia salir por donde entre, ya que se abria empujando ese estante desde afuera. Es decir que solo se podia entrar por allí pero no salir.

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora