Holly:
Atendi a los amigos de Aaron y a él cada vez que me necesitaban. Les lleve de comer, recogi su platos y vasos. Termine de lavar la ropa, la planche, la arregle y la lleve a el armario de los señores Morris.
Ya eran cerca de las 5:00pm y los amigos de Aaron decidieron que era hora de irse. Todos bajaron y se despidieron de Aaron en la sala. Michael y los demás tambien se despidieron de mi pero las chicas que habian llegado antes no.
Solo hicieron mala cara todo el tiempo en que estuve cerca. Especialmente Jess que no me habia quitado la mirada de encima.
No me gustaba estar cerca de esas chicas porque se creian mejor que yo solo por tener marcas y dinero encima.
Se pensaban que podian hacerlo todo porque tenian dinero y eran bonitas pero saben que... el mundo no dejara de girar solo porque me miren mal.
Yo no necesito la aceptación de ese tipo de personas. Yo solo soy lo que soy y no estoy aqui para ser juzgada ni aceptada por nadie.
Solo vine a trabajar y a ayudar a una persona que lo necesita. Y aunque haya echo las cosas mal hasta ahora, no me voy a rendir. Sus miradas, su ego y su complejo de superioridad no me importan. Esto apenas esta comenzando.
Una vez que se fueron yo tambien decidi irme. Mi trabajo aqui esta terminado.
Tome la mochila donde tenia el vestido y me despedi de Harold.
Cuando estaba de camino a las rejas unos pasos se acercaron hasta emparejarse con los mios.
Voltee a ver de quien se trataba.
-Te acompaño-dijo mirando al frente.
Mi nariz se sonrojo y mire al suelo confundida.
Caminamos en un silencio cómodo hasta que escuche unos ruidos en un arbusto cerca a la pared que encerraba toda la propiedad.
Mi mirada se dirigio al sonido y detuve mis pasos. Aaron también se detuvo a mi lado.
-¿Qué sucede?
-Shhh-le susurre suavemente para que no hiciera ruido.
Deje mi mochila muy lentamente sobre el suelo y me acerque con pasos suaves y despacio al arbusto de donde provenia el sonido.
-¿Qué haces?-murmuro.
-Shhh.
Cuando estuve cerca al arbusto escuche el sonido de nuevo y vi una cola blanca desaparecer.
Me acerque un poco más para poder ver mejor de que se trataba.
-¿Y si es un mapache?- volvio a murmurar Aaron.
¿Qué parte de Shhh no entendia?
Voltee a verlo y con el ceño fruncido le hice una señal con la mano para que hiciera silencio y no espantara al animal.
Él solo hizo una cara de "lo siento" e hizo silencio.
Cuando por fin hubo algo de paz, dirigi mi mirada de nuevo al animal.
Se trataba de un hermosos gato bebe, de un color tan blanco como la nieve, era muy pequeño y tenia unos enormes ojos azules. Me miraba con algo de miedo y curiosidad.
Estaba hecho una bola y solo sacaba su cabeza para olerme.
-Hola- le susurre muy suave para que no se asustara- ¿Qué haces ahi?
Estire un dedo hacia el gato para que lo tocara y asi confiara en mi.
El gato olio mi dedo y después estiro una pequeñisima pata para tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...