Capitulo 5: Malas Excusas

29.7K 1.3K 268
                                    

Holly:

Me levante temprano y tenia frio. Me sentia cansada, habia dormido muy mal.

Era increible como me levante sin hambre. Y todo gracias a Aaron.

Me estire un poco y fui al baño a hacer lo mio y tomar una ducha. Cuando sali me puse una camisa negra de tirantes, un saco a medio cerrar de color gris y por supuesto tenia gorra, un pantalon de chandal negro y unos converse blancos.

Acomode mi cabello en una cola de caballo y listo. Terminada mi sesion de belleza.

Este es mi estilo. No me gustaba arreglarme mucho y esta ropa era comoda.
De igual manera si me arreglaba nadie me veria asi que ni pedo.

Tome el poco dinero que tenia y las llaves. Sali de mi departamento y del edificio y camine hasta la parada de autobus escuchando música.

Mi celular era el único lujo o comodidad que me podia permitir aunque no era ni tactil ni de última generación. Lo único que hacia era recibir llamadas, mensaje y reproducir música. Justo lo que necesitaba.

El poco dinero que ganaba en una cafeteria solo me alcanzaba para pagar mi departamento, comer lo poco que comia y pagar media beca de universidad y todas las copias y éxamenes que en ella pedian.

Lastimosamente me despidieron de la cafeteria hace 4 días porque yo no le hablaba a los clientes porque me daba mucha vergüenza y más cuando era gente joven. Y cuando lo hacia tartamudeaba o me ponia roja y escribia mal los pedidos.

Por lo que me habia propuesto el fin de semana buscar un nuevo empleo, pero por suerte la sra. Duncan me ofrecio este trabajo ya que ella necesitaba irse.

Cuando regresára, iria a buscar otro pero por ahora tenia un empleo y no podia faltar.

En cuanto llego el autobus me subi y me hice en el puesto de siempre.
Mi estomago empezó a sonar por el hambre.

Nadie iba en el autobus excepto el conductor entonces no me importo.

Me baje cuando llegue a la parada cercana a la escuela y desde alli camine hasta la mansión.

Llegue 10 minutos antes. Harold me dijo que fuera puntual.

Pero en el momento que iba a tocar el boton verde para que pudiera entrar, lo dude.

¿Y si me habria Aaron? O ¿si él decia que ya no podia trabajar alli? O ¿si le habia contado a alguien donde vivia?

Ay por Dios.

Iba a tocarlo pero antes de llegar a oprimirlo aleje la mano y camine lejos de la reja, luego lo pense mejor y me devolvi a tocar el boton pero lo volvi a dudar y me aleje otra vez.
Hice esto cerca de 5 veces más hasta que me decidi a oprimirlo.

-Bueno-me anime a mi misma- aqui voy.

Levante la mano la cual estaba temblando y oprimí el boton e instantaneamente cerre los ojos.

-¿Quien?- respondio la voz de Harold.

Gracias a Dios.

-Holly

-Ah te estaba esperando, pasa niña pasa- las rejas se abrieron y yo solte un suspiro.

Nada sucedio. Todo bien hasta ahora.

Entre en la zona y Harold me dejo entrar en la mansión por la puerta de la cocina que daba a un jardin lleno de distintas flores pero como ya estaba llegando el invierno estaban cerradas, en el centro habia unas sillas de madera con mesa también de madera y una sombrilla en en centro y en todo el centro de jardin una fuente que estaba apagada.

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora