Capitulo 12: De compras

24.6K 1.2K 351
                                    

Holly:

Después de terminar nuestra "entrevista" con Aaron y de separar los papeles del despacho, fui a la cocina donde Harold me entrego un papel con una lista en él.

-¿Y esto?- le pregunte a Harold.

No entendia el "idioma" que estaba escrito alli.

Que yo recuerde, cuando me contrataron no pedian hablar otro idioma.

-¿No sabes qué es?- respondio Harold asombrado.

-No entiendo que dice aqui.

-¿En serio no sabes de que estoy hablando?

Levante mi vista del papel y negue con la cabeza.

-Mmmm ¿Qué deberia hacer? Pense que al ser una chica sabrias de estas cosas, normalmente Mercedez era la que iba a hacer este tipo de cosas.

Harold se toco la mejilla con una mano y despúes de pensar bastante tiempo, asintío con una sonrisa en la cara.

-Aaron deberia acompañarte- sentencio con suficiencia.

¿Qué? ¿A donde?

-Todo esto es una lista de marcas, de productos que los señora utiliza. Quizas no las hayas oido porque no se consiguen en cualquier lugar.

Asenti empezando a comprender de que iba todo esto. Eran nombres de productos.

-¿En donde los consigo?

-Se consiguen a las afueras de la ciudad. Allí hay diferentes tiendas donde venden todo lo que necesitas.

Asenti de nuevo y mire la lista.

-Bien.

Harold saco su cartera y me entrego una tarjeta con un número escrito en una papel.

Lo tome con ambas manos desconcertada.

-Bueno, creo que con esto sera suficiente.

Iba a hacer esto. Podia hacer algo bien por primera vez.

Camine fuera de la cocina dirigiendome a la salida pero a mitad de camino me detuve y me devolvi.

-¿Harold?-murmure.

Al escucharme, él me miro.

-¿Si?

Me hale las mangas del saco incomoda porque parecia ser que yo era tan torpe para todo.

Realmente yo no suelo ser tan torpe, es solo que de verdad no entiendo nada de lo que estas personas hablan la mitad del tiempo.

-¿Cómo puedo llegar allí?

-Ah es verdad. Le dire a Aaron que te acompañe. Asi sabras donde es y de que se trata cada cosa. Dame un momento.

Salió de la cocina algo apresurado y subió las escaleras.

Yo me quede esperando en la sala su llegada mientras leia la lista de nuevo.

Aún no entendia nada pero ya no me era tan diferentes las palabras.

Además iba a ir con Aaron, quien hasta ahora ha sido muy amable y divertido.

Espero que nos hagamos más cercanos con el tiempo. Me gusta su forma de ser y es diferente conmigo.

Tenia una tonta sonrisa en mi cara y al darme cuenta de ella, la borre al instante y enrojecí.

¡¡¡Holly qué estas pensando por Dios!!! ¡¡Él tiene novia!!

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora