Holly:
Se supone que yo era la arquera y no estaba muy segura de que hacer.
Ellos corrian detrás de la pelota y se empujaban mientras reian y se gritaban. Creo que todos se estaban divirtiendo menos yo.
La pelota casi me pega varias veces y yo solo me encogia o corria para que no me golpeara.
Matt se enojo y le gritó al otro equipo:
-Pateenla suave, es una chica por Dios.
El otro equipo asintió y siguieron jugando.
En un momento Noah tenia el balón y estaba cerca de nuestro arco. Corria tan rápido que me dio miedo que me pudiera tirar por la fuerza que llevaba entonces me corrí del arco. Pero él paro antes llegar y pateo la pelota realmente muy suave, tanto que yo pensé que no pasaria pero lo hizo, realmente lo hizo.
Matt levanto su mano y la puso en su frente mientra negaba, y Aaron bajo la cabeza cansado con las manos en su cintura.
No sé porque pero creo que ibamos perdiendo.
Sonreí disculpandome y volvi a pararme en el arco.
-Un momento, necesitamos hacer una reunión de emergencia.- habló Aaron mientras se acercaba a mi con Matt tras él.
-Lo siento- murmure con las manos en mi pecho - es que...yo...nunca habia jugado esto- mi voz fue bajando a medida que hablaba.
-No, esta bien- dijo Matt- yo tapare.
-¿Estas bien con eso?- pregunto Aaron mirandome preocupado.
Asentí confundida y él me tomo de la muñeca para alejarme del arco.
-Ya esta bien sigamos jugando.
Aaron tenia el balón y lo pateo hacia mi. Me quede mirandolo asustada y levante mi vista hacia él.
Todos me miraban expectantes pero sin moverse ni quitarmelo.
Me sonrojé al instante y lo patee sin mirar a donde.
Alguien se quejo y al mirar noté que habia golpeado a Trevor en su entrepierna.
Corrí hacia él que tenia sus manos allí y estaba inclinado.
-Lo siento, lo siento- traté de tocarlo pero no sabia que hacer asi que no lo hice.
-Solo dame un .... minuto- dijo sin aire.
Mordí mi labio desesperada y espere. Luego de varios minutos, Trevor tomo una respiración profunda y se enderezo nuevamente.
-Ok podemos seguir con el juego.
Me quede mirandolo para asegurarme de que estaba bien y luego me aleje para seguir con el juego.
Aaron tenia que hacer la mayoria de cosas porque Matt estaba tapando aunque a veces salia para pasarsela a Aaron.
Yo no la tocaba para nada pero trataba de animar a el equipo que se estaba esforzando mucho. Obviamente no gritaba solo me emocinaba y me tensaba cuando estaba cerca del arco o apretaba mis puños para que corriera más rápido.
Segui el juego de lejos con la mirada.
Aunque en una oportunidad Aaron me la tiro de nuevo y se la devolvi. De allí corrio hasta el arco contrario e hizo un gol.
Matt grito y dio un gran salto. Aaron corrio hasta mi sorprendiendome y me alzó mientras saltaba.
Verlo tan feliz me hizo sonreir y sonrojar muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...