Capitulo 22: De viaje

17.6K 975 66
                                    

Holly:

Ese fue el momento más estupido de mi vida y espero nunca volver a repetirlo.

Solo a mi se me ocurre decir babosadas frente a la persona que me gusta.

Y aunque fue muy díficil darme cuenta porque nunca habia sentido algo así creo que Aaron me gusta.

Yo siempre habia escuchado a las chicas de la secundaria y la univerisdad hablar de los chicos que le gustan y salir con sus novios pero nunca me intereso experimentarlo personalmente.

No tenia la valentia ni el tiempo para esas cosas trivales. Pero ahora creo que no lo puedo controlar solo me gusta Aaron.

No sabía lo que era hasta que él me dijo que era normal y me dio curiosidad.

Empece a ver mis reacciones, a pensar en él, a mirarlo inconscientemente y hacer muchas cosas que yo nunca solia hacer. Eso incluye las estupideces.

No sé como llamarlo pero supongo que es gustar. Porque solo me sucede con él.

De cierta manera es bueno y malo. Pero sobre todo malo por muchas razones. Una es que tiene novia, me daria muchisima vergüenza, otra es lo que me advirtio Harold al empezar a trabajar aquí, no tenemos nada en común y él lo tiene todo.

Yo no tendria nada que ofrecerle que no tenga y eso me hace sentir un poco mal por lo que simplemente no se lo he dicho ni a él ni a nadie y lo más probable es que nunca lo diga.

Han pasado varios días desde que me dije a mi misma que me gusta y él no lo ha notado por lo que todo esta bien. Esta bien si solo lo sé yo.

Estaba sentada en un banquito fuera de la casa pero dentro de la propiedad. Este lugar era inmenso. Mucho más de lo que parecia a simple vista.

Estaba descansando un rato y pensando en que comprarle a Aaron y a Simba de navidad.

Ya faltaba muy poco para el gran día y queria darle un regalo como agradecimiento y por ser una fecha especial.

Tenia que ser algo bonito pero que no revelara mis sentimientos.

Empece a hacer cuentas del dinero que necesitaba para la mitad de la beca, para el pago del departamento, la comida, los gastos de transporte, el descuento por romper los platos y por último lo que me sobraba para los regalos de navidad y para arreglar el vestido que dañe.

Ojala la paga fuera suficiente para un regalo bonito.

Quizas pueda conseguir otro trabajo de medio tiempo. Asi trabajaria aqui, estudiaria y trabajaria en otra parte al mismo tiempo. Quizas consiga trabajo en la cafeteria de la universidad. O de aseadora.

En medio de mis pensamientos Harold se asomó por la puerta de la cocina que daba al jardín donde estaba sentada.

-HOLLY VEN RÁPIDO. ES IMPORTANTE.

Me levante y fui a la cocina lo más rápido que pude. Allí estaban todos reunidos. Los señores Morris, Aaron, Harold y uno de los choferes.

-Bien...ya estamos completos.- la señora Morris aplaudio para llamar la atención de todos.-
Bien como todos ya saben tenemos una temporada muy corta de vacaciones. Sera de una semana por lo que no creo que sea de gran problema en la universidad ¿Verdad?.

Ella nos miro a Aaron y a mi. Los dos asentimos.

-Entonces vamos a aproverchar bien esa semana y nos iremos de viaje a un una isla porque ya no agüanto este frio. Nos iremos en dos semanas asi que hagan todo lo que tienen que hacer. ¿Preguntas?

Levante la mano timidamente.

-¿Si?

-¿Y-yo también?

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora