Holly:
Llegue a la mansión casi corriendo. Me habia quedado dormida y se me habia hecho tarde.
Cuando llegue aún estaba alli por suerte pero estuvieron a punto de irse.
Todos iban vestidos cómodamente pero siempre conservando su estilo.
Llevaban maletas gigantes y bolsos mientras que yo llevaba mi vieja mochila.
Habian dos carros: una van y el jeep. La van era conducida por el chofer mientras que el jeep por es sr. Morris.
A Harold, Aaron y a mi nos toco ir en la van que era muy espaciosa.
El viaje fue animado por la música que salia de ese aparatico del frente. Aún me parecia sorprendente.
Fue muy tranquilo y divertido.
Cuando llegamos a un lugar inmeso pude leer en grandes letras "Aeropuerto". Estabamos en el aeropuerto.
Era mi primera vez aqui aunque si habia visto los aviones. Incluso habia llegado a sacar el pasaporte por si alguna vez viajaba pero eso solo era un sueño, nunca habia llegado a imaginar que de verdad iba a subir en uno.
Bajamos las maletas y un hombre que estaba con un traje elegante recibio las llaves del jeep para llevarlo de vuelta.
Entramos en el gran aeropuerto y el sr. Morris se acerco a un lugar donde entregabas la maleta y te daban un papel.
Yo no entregue la mia porque no estaba muy segura de que le podria pasar.
Él nos entrego unos tiquetes con nuestro nombres y el lugar a donde viajariamos. Pasamos un montón de filas, de scaners, de chequeos y demás cosas que eran por la seguridad.
Finalmente logramos llegar a la sala de espera y por primera vez vi un avión de cerca. Eran gigantes y muy bonitos. Parecian un pájaro.
Cuando nos llamaron a abordar tenia el corazón a mil. Nunca en la vida habia montado en algo asi y esto era emocionante pero a la vez aterrador.
Me hubiera gustado vivir esta experiencia con mi madre. Que ella me hubiera tomado de la mano y me dijera que todo estaba bien aunque ella estuviera más asustada que yo. Pero nunca tuvo la oportunidad. Ni siquiera de tener vacaciones.
Iba a disfrutar esto por las dos. Como si ella estuviera aqui.
Por dentro los aviones eran aún más geniales. Tenian sillas en la mitad y a cada lado de las ventanas.
Ojala me tocara en una.
Pensé que todos nosotros nos ibamos a sentar en una misma hilera para estar al lado del otro pero a los señores Morris y a Aaron les asignaron un puesto diferente.
Era una zona más cómoda con sillas de cuero más amplias y con cobijas. Tenian mesas al frente y pantallas individuales. En un letrero decia zona VIP.
Mientras que a Harold y a mi nos toco en la parte de atrás pero personalmente para mi esto era más de lo que nunca habria imaginado. El solo hecho de estar en una avión rumbo a otro país era suficiente.
Nos acomodamos donde los tiquetes indicaban y por suerte me toco en la ventana. Aunque a Harold le había tocado dos puestos más atrás y estaba sentada al lado de un señor desconocido.
Tenia muchisimo miedo y queria agarras la mano de alguien pero no le iba a coger la mano a ese señor. Habia aprendido muy bien a no confiar en desconocidos.
Unas chicas vestidas con traje y peinadas impecablemente pasaron cerrando las puertas sobre nuestros asientos pero yo no solte mi mochila. Era como mi salvavidas por si me ponia nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...