Aaron:
Acababa de golpear a Holly. Estaba tirada en el piso y se estaba agarrando la frente.
Yo no podia cerrar la boca y tampoco me podia mover.
¿En que momento sucedio esto?
Ella bajo su mano y tenia un poco de sangre. Eso hizo que me preocupara y me moviera.
-Lo siento, Lo siento no sabia que eras tu.
Holly miro su mano y asustada se volvio a tocar la frente.
Estaba palida y yo era un estupido.
No sabia que hacer.Me puse en cunclillas a su lado.
-Holly de verdad lo siento.
Escuche que tocaban la puerta pero no iba a dejar a Holly sola con la cabeza sangrando y más cuando yo la habia golpeado.
Harold salio de la cocina y abrio la puerta.
-Buenas tardes.
-Que tal ¿Como estas?- Saludo Michael.
-Muy bien gracias joven Clarence.
-Solo Michael.
Harold siempre era demasiado formal.
-Por favor pasen, la verdad no se donde se encuentra en este momento el joven Morris pero de seguro debe estar en su cuarto.
Escuche como entraban y Harold cerraba la puerta para luego dirigirse a la cocina.
Mierda, ellos iban a ir a mi cuarto y se darian cuenta de que no estoy alli, y empezaran a fisgonear todo y a hacer un desastre sin mi.
No me podia perder esto.
Escuche sus pasos subir las escaleras y de inmediato me puse de pie y me asome.
-Hey chicos- hice un gesto con la mano a modo de saludo.
Todos voltearon a verme y bajaron para saludarme.
Despúes de saludarme con los cinco pelagatos- como me gustaba llamarlos -Frank, otro miembro de la fraternidad y otro de mis grandes amigos dijo:
-¿Por qué te estabas escondiendo?- levanto una ceja interrogativo y sonrio maliciosamente.
-No es nada de lo que estas pensando.
Luke- quien era otro de los pelagatos-
se rio y me señalo:-Que va -caminó hacia un lado de las escaleras-¿Qué nos estas escondiendo?.
Michael fue a su lado y miro hacia la puerta de la lavanderia.
Miro confundido lo que habia dentro de ella, giro y me miro desaprobatoriamente y entro en la lavanderia.
Recorde que Holly estaba en el piso con la cabeza sangrando.
Demonios, ¿como lo pude olvidar?
Camine rapidamente hacia la lavanderia y todos me siguieron con curiosidad.
-¿Estas bien?- Michael estaba con un rodilla apoyada en el piso y la otra doblada, como cuando alguien pide matrimonio. Tenia una mirada preocupada en su rostro y la mano levantada como si fuera a tocar la frente de Holly pero en ningun momento atreviendose a hacerlo.
Holly lo miraba entre asustada y avergonzada. Ya habia recuperado algo de su color.
Frank, Luke y Gabriel miraban entre extrañados y divertidos. Mientras que Matt tenia un brazo apoyado en mi hombro y no hacia ningun esfuerzo por ocultar su diversion.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...