Capitulo 3: ¿Donde estoy?

34.3K 1.4K 200
                                    

Holly:

Después de la tenebrosa advertencia de Harold termine de arreglar la piscina y ayude a limpiar la cocina.

Conoci a los señores Morris y parecian personas bastante agradables. Pero luego de lo que me dijo Harold no podia confiar en ellos.

Cuando se hicieron las 7pm era hora de irme.

Tome mi mochila, me despedi de Harold y camine hasta la parada de autobus más cercana.

No entendia aún porque no debia acercarme a Aaron. Además solo le habia hablado una vez y no tenia mayor interes en conocerlo.

Yo solo estaba allí para trabajar.

Cuando baje del autobus no camine inmediantamente a mi casa. Era viernes, era una noche muy linda y yo no tenia nada que hacer en mi pequeño apartamento.

Solo me puse a caminar por ahi, pero note que habia un pasillo oscuro en el que habia una puerta donde de vez en cuando llegaba alguien, se aseguraba que no lo estaban viendo y entraban.

Me dio mucha curiosidad saber que escondian allí. Asi que me acerque sin que nadie lo notara y abri la puerta.

Dentro habia unas escaleras que conducian a un sotano. Baje las escaleras y me puse la gorra de la sudadera que traia hoy.

De seguro si ven mi cara de niña tonta me sacan de aqui corriendo.

Cuando llegue abajo, todo se veia absolutamente normal, habia un sotano lleno de cajas y cuadros viejos, pero yo no me deje engañar.

Nadie entra aqui tan precavido solo para ver un monton de cajas y cuadros dañados.

Busque una puerta o ventana y no habia nada. Hasta que empece a oir unos gritos de gente que animaba a un ¿boxeador?.

Segui el sonido y este me condujo a una estanteria pero yo no veia ni una puerta ni nada.
Busqué una entrada desesperada y ya me estaba dando por vencida.

Cansada me apoye a un lado de la estanteria y esta se corrio inmediatamente.

Ja la encontre.

Empuje otro poco la puerta hasta que pude pasar por la apertura.

En este lugar todo estaba oscuro, asi que nadie noto mi entrada. Yo estaba al fondo.

Olia muchisimo a cigarrillo y alcohol. Me sentia un poco mariada y desorientada. Los que pasaban nunca dejaban de empujar.

¿Dónde estoy?

Me abri paso entre la gente hasta donde todos miraban. En el centro habia un ring de boxeo.

Dios ¿Dónde me meti?

Me sentia extremadamente pequeña entre toda esta gente.

Un tipo todo gordo y sudado subio al ring. Tenia puesta una camisa de rayas por lo que supuse era el juez.

-ESTAN TODOS LISTOS!!!!-grito el hombre.

La gente se puso euforica.

-HAGAN SUS APUESTAS PORQUE ESTA NOCHE TENEMOS A DOS GRANDES.

Todos empezaron a gritar y empujar.
Todos querian avanzar por lo que me fui un poco hacia atrás y dos tipos me taparon las vista.

-ASEGUREN SUS LUGARES Y PREPARENSE PORQUE AQUI ESTA CON UN PESO DE 80 Y 1.79 DE PURO MUSCULO THE LAST.

Por una puerta que no habia notado hasta ahora, entro un hombre bastante grande y musculoso. Era calvo y se notaba que hace mucho tiempo que hacia estas cosas. Lo podia decir por sus cicatrices.

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora