Capitulo 24: Apenas esta comenzando

20.9K 1.2K 278
                                    

Holly:

El viaje en avión habia sido lo más aterrador que habia hecho en mi vida. Me sentia con el corazón en la garganta.

Habia sacado agallas de donde no las tenia y le pedi al hombre a mi lado su mano.

Cuando me la dio habia sentido que era muy suave y grande y por alguna razón me género mucha confianza.

Senti que nada malo podria pasar.

Holly ya estas enloqueciendo. Subirte a esto ya te afecto.》

Pero no tenia tiempo para pensar en eso, solo estaba concentrada en el movimiento de esta cosa.

En un momento el avión empezo a acelerar y subio haciendo díficil respirar y que una presión se instaurara en todo mi cuerpo.

Aprete la mano del hombre con todas mis fuerzas como si mi vida dependiera de ello hasta que volvimos a la normalidad.

Mire por la ventana como todo se iba haciendo más pequeño a medida que nos alejabamos.

Era un panórama interesante.

-¿No me digas que fue tu primera vez?

Su voz me sorprendio. Era exactamente igual a la de Aaron.

Voltee para verlo y me di cuenta de que el hombre a mi lado se habia ido.

Mi corazón se aceleró al instante y cuando él me indico que no habia soltado su mano me hizo sonrojar aún más.

《¿Hace cuánto estaba sentado ahi?》

Me disculpe y quize hablar un poco más con él pero no tenia que decir, asi que mire por la ventana y me entretuve mirando las nubes.

La mayoria del viaje fue en silencio cada una sumido en sus pensamientos hasta que llego una de la mujeres bien arregladas y nos ofrecio comida.

-Mmm no tengo dinero- dije avergonzada.

Aaron y la mujer se miraron divertidos.

《¿Me estaba perdiendo de algo?》

Él nego con la cabeza mientras sonreia. La mujer lo miraba encantada.

-Denos el pollo gratinado por favor.

-Claro- ella se agacho y saco unas cajas cubiertas con aluminio de un carrito que llevaba.

-¿Y de tomar?

-Jugo de naranja.

Ella sirvio en dos vasos el jugo y le entrego todo a Aaron.

-Buen provecho.

-Gracias.

La mujer siguio su camino y yo me quede mirando a Aaron asustada.

-¿Cuánto cuesta todo eso?- meti las manos en mis bolsillos y senti unas cuantas monedas- Tal vez no sea tan caro.

Saque las monedas y empece a contarlas una y otra vez. Tenia cerca de 10 dólares.

-Mmm no es mucho pero tal vez nos alcance.

-Holly...

-Espera- estire mi mano para callarlo- Tal vez si no nos tomamos el jugo no lo cobren.

-Holly...

-Shhh- volvi a callarlo- podriamos limpiar el baño y nos descuenten.

Estaba concentrada en cuanto costaria eso que no escuche lo que Aaron estaba diciendo hasta que me tomo de la muñeca y me hizo mirarlo.

Mi Timida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora