Hola personas :)
No tranquilos no me pasó nada para las personas que me preguntaban o estaban un poco preocupadas, muchas gracias.
Hasta hace poco había olvidado completamente el mundo de Wattpad y todo lo que había hecho y descubierto en él.
Gracias por todo su apoyo y mensajes durante todo estos años, no puedo creer que empecé este libro cuando tenía 14 y ya tengo 17, el tiempo pasa muy rápido y he madurado y crecido mucho al igual que muchos de ustedes.
La verdad no sé cómo agradecerles tanto apoyo y paciencia conmigo y con la historia.
Estos días me dió por volver a leer y quería continuar pero ya no encuentro la inspiración que tenía cuando la empecé y se me han esfumado las ideas.
Les debo una disculpa inmensa por la espera y por dejarles un gran vacío en la historia. Mis palabras se quedan algo cortas para decir todo lo que me gustaría pero espero que me puedan entender.
Gracias y mil gracias por la oportunidad que me dieron de mostrar mi talento y por leer las locuras que escribía jaja
Les deseo muchos éxitos en su vida y espero que sean felices. Los personajes de mi tímida chica les agradecen por llegar a conocerlos y espero que en algún momento o en alguna situación se hayan sentido identificados.
Nunca abandonen el amor por la lectura porque cada libro es un mundo nuevo.Si logra animaros un poco espero escribir otra historia y quiero que está sea mejor, que tanto ustedes como yo la disfrutemos y sea algo agradable de leer y que de verdad les transmita lo que yo sentí al escribirla. Quiero que está historia sea más madura y esté mejor redactada.
Mi tímida chica cierra sus páginas hoy porque es hora de abrir un nuevo mundo. Gracias por todo
Vane~
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...