Holly:
Cuando llegamos de nuevo a la mansión, Aaron me ayudo a entrar las bolsas del auto.
Harold salio también a ayudarnos.
Una vez que terminamos Aaron se despidio porque dijo que tenia que hacer algo importante.
Harold y yo le agradecimos por la ayuda.
-Gracias joven, me ha salvado- dijo Harold en verdad agradecido.
-No fue nada.
Aaron se peino el cabello hacia atras algo avergonzado. Un gesto que no le sentaba nada mal.
Harold empezo a revisar las bolsas para ver que no faltaba nada.
Mientras lo hacia Aaron me miro y yo aparte la vista incomoda.
-Me divertí.
Me mordi el labio inferior y le sonrei solo un poco para indicarle que yo también lo habia hecho.
-Nos vemos luego amiga.
Me sonrio y se dio la vuelta en dirección a las escaleras.
Me quede sin palabras. Abri mi boca pero nada salio de ella por lo que levante mi mano para despedirme pero ya se habia ido y me quede con la mano estirada y mil cosas que decir.
Queria agradecerle. Por ser tan amable conmigo, por ser mi primer amigo, por defenderme de aquella chica rubia y por el regalo.
La verdad yo era muy mala expresandome con palabras y con acciones. Nada me salia bien y muchas veces la gente malinterpretaba mis palabras o sobre todo mi silencio.
Tenia que aprender a ser más abierta. ¿Cómo es posible que yo sea mujer y no hable más de la mitad del tiempo?
Definitivamente algo estaba mal conmigo.
**********
Una vez que llegue a casa le di de comer a Simba y me cambie.
Cuando me quite el saco encontre la hoja con el dibujo de Aaron y su "información".
Sonreí ante el dibujo y lo puse sobre una pequeña mesa que tenia en la sala.
Luego fui a mi cuarto y me sente en la cama mientras tomaba la bolsa que Aaron me dio.
No pesaba mucho pero era algo grande. Del tamaño de una cabeza.
Lo toque por fuera y aprete la bolsa para hacerme un idea de lo que era.
Lo agite y pegue mi oido pero no descubri nada.
Simba se acerco y se sento en mis piernas.
-¿Qué crees que sea?- le pregunté al gato.
Simba solo se acomodó más y cerro sus ojos ignorandome.
Con mucha expectativa abrí la bolsa y lo primero que vi fue una especie de bola rosada de peluche. La saque y la gire.
Al darle la vuelta note que tenia ojos que eran dos palitos negros y dos circulos rojos a los lado. Creó que eran sus mejillas.
Me parecio muy lindo y lo acerque. Olia a talcos y crema de bebé.
Me hizo sonreir al instante. No tenia idea de lo que era pero me gusto y mucho. Además me lo dio Aaron y eso lo hacia más especial.
Al girarlo para poder verlo mejor encontre una nota pegada en la parte de atrás.
La despegue y después de leerla sonreí tanto que mis mejillas dolieron.
De repente el corazón se me acelero un montón y me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...