Holly:
Aqui estaba de nuevo en mi larga y tediosa clase filosofia. Junto a la chica que no hacia más que hablar mal de sus "amigas", como ella las llamaba.
La verdad yo pensaba que si fueran de verdad sus amigas no hablaria mal de ellas, pero alla cada uno con sus problemas.
Tenia suficientes cosas en mi cabeza como para ponerme a pensar en esa chica y todas las cosas que tuvo que pasar para hablar mal de otras.
Esa era una de las ventajas de no tener amigos. No tenias que preocuparte por que ellos hablaran mal de ti o te traicionaran.
Un pensamiento totalmente inesperado llego a mi mente.
¿Los amigos de Aaron lo traicionaran? O acaso esa chica, la del vestido ¿alguna vez habrá traicionado su confianza?
Esperaba de verdad que nunca lo hubieran hecho o nunca lo hicieran. Para él seria muy doloroso y se nota que confia mucho en ellos.
Me gustaria que él también pudiera confiar en mi, como lo hace en ellos. Pero cuando descubra que me lleve aquel vestido no creo que lo haga mucho.
-Y ella piensa que todavia la quiere- su risa chillona llego hasta mis oidos- si tan solo supiera que él hace mucho tiempo que conocio a otra y la quiere, me atreveria a decir que incluso esta enamorado.
La chica del puesto frente a nosotras rio con ella.
-Pobre ilusa, menos mal que te alejaste de ella, no se como la soportaste tanto tiempo.
-¿Verdad que si?- ella entorno los ojos.
Ellas dos siempre estaban hablando y molestando en clase. Algunas veces comian, se pintaban las uñas, se tomaban fotos y cosas asi.
Yo ya me habia acostumbrado a sus risas chillonas y a sus comentarios y miradas asesinas.
Poco a poco habia aprendido a ignorarlas, al igual que a el resto de estudiantes y poder concentrarme en las clases.Ellas nunca me hablaban a menos que fuera para pedirme notas de la clase, tareas o libros. Y la verdad yo lo preferia asi.
-Hasta luego muchachos, no se les olvide traer el analísis de las obras- el profesor aviso antes de salir y de que sonara el timbre.
Las chicas que estaban a mi lado y enfrente se pararon rapidamente, tomaron sus cosas y salieron hablando animadamente.
Yo termine de tomar mis apuntes, guarde mis cuadernos y tome la mochila.
Al parecer era la única persona que iba sola en los pasillos atestados de estudiantes, parejas y profesores.
Me puse la gorra del saco que tenia puesto y baje la mirada para ponerme los audifonos y darle play a la canción. Cuando levante la mirada nuevamente me encontre con unos ojos grises que me analizaban desde lejos.
Era los ojos que habia visto la noche en que Simba tenia hambre, era el chico de la moto que habia golpeado al vendedor y se fue sin pagar la gasolina.
Era él y estudiaba en esta Universidad.
No le podia ver bien la cara porque muchos estudiantes me bloqueaban la vista y él estaba muy lejos de mi.
Cuando se dio cuenta de que me quede mirandolo por mucho tiempo e intentaba verlo, se dio la vuelta y se escabullo entre los estudiantes hasta salir de allí.
Simplemente me que anonada e impresionada. No me pude mover durante varios minutos y todas las personas que pasaban por mi lado me empujaban y codeaban.
El timbre sonó de nuevo anunciando que ya era la hora de salir y yo porfin sali del trance.
¿Quién era él? ¿Lo volvere a ver? Talvez estudie en esta universidad y nos volvamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...