Holly:
Estaba sentada en un banco frente a la encimera en la cocina de la mansión, adelantando algunos deberes de la universidad, mientras Harold hablaba con el señor Morris.
Cuando terminaron los murmullos levante la vista y vi a Harold entrando con su mirada algo cansada.
Levante mis cejas preguntandole silenciosamente que sucedia.
-Esta noche viene la familia de la señora Morris. Estas noches siempre son una locura.
-¿Por qué?- pregunte con una sonrisa.
Él solo suspiro y nego con la cabeza.
-Ya lo veras.
Me reí bajamente mientras recogia todos mis libros y los metia en la mochila.
Me siento muy cómoda a su alrededor y creo que él también.
A veces cuando hago mis deberes, él me cuenta sobre su familia. Tiene una niña de ocho años y una muy hermosa esposa quien esta emabarazada de un niño. Ellos son su todo.
Yo no habló mucho pero siempre le sonrió y él sabe que lo estoy escuchando.
Una vez que guarde todo, tome un delantal rojo que habia en un perchero y me lo puse. Harold también tomo uno de color negro.
Claramente yo no iba a cocinar, solo iba a ayudar a Harold con los ingredientes, los utencilios y con cosas pequeñas que no representaran un peligro potencial de intoxicación para los invitados.
Mientras amarraba mi delantal entró una muy hermosa señora Morris. Olía a perfume y tenia puesto un pantalon blanco, unos tacones del mismo color y una camisa azul claro acompañada con un collar que se veia muy caro.
Ella era totalmente hermosa y se veia delicada y femenina. Parecia una modelo.
-Oh por Dios Harold, había olvidado lo de esta noche- dijo ella ansiosa.
-No se preocupe, todo va a salir muy bien. Siempre lo hace.- trato de tranquilizarla.
-Lo sé.- ella solto un suspiro para tranquilizarce.
Puso sus manos en su cadera y miro alrededor. Cuando me miro sonrio amablemente y siguio registrando el lugar.
-Bien, te dire que me gustaria de cena.
-De acuerdo, lo anotare aquí.- saco un esfero y una libreta de un estante a la derecha de la nevera.
-Quiero una ensalada dulce de entrada, de plato principal un filete condimentado con salsa de champiñones, ensalada César y papas gratinadas con un vino del 95.
Yo escuchaba todo lo que ella decía pero no podía seguir el hilo de la conversación.
Una ensalada de ¿qué?. ¿Quién es César y por qué una ensalada tiene su nombre?
-De postre un mousse de chocolate.
-Bien, ya lo anoté.
-Ok gracias, espero que todo salga muy bien.
-Lo hará, no se preocupe.
-Me ire a arreglar.
-Esta bien, nosotros nos encargaremos de todo.
-Gracias- le sonrió a Harold aliviada.
Él le devolvio la sonrisa y ella salio de la cocina.
-Bien Holly manos a la obra. Llegaran en tres horas.
Asentí lista para lo que fuera.
.....
.......
.........Aaron:
ESTÁS LEYENDO
Mi Timida Chica
RomanceHolly es una callada y timida chica, que no tiene amigos, ni familia, que trabaja para pagarse la mitad de una beca y vive en barrios bajos donde a veces hay asesinatos, robos, peleas ilegales y venta de drogas, pero lo poco que gana no le permite...