TEIO
"Destrúyeme más"
______________Joder...
Yo siempre había creído que tomarse la vida tan enserio era de necios.
Enamorarse, formar una familia, envejecer rodeado de amor... Para mí eso nunca fue más que una semejante oleada de estupideces sin sentido. Una vida sin sentido alguno.
Y creí que un mundo como ese, como Borderland, me haría cambiar de parecer. Me haría comenzar a valorar mi propia vida, a preocuparme por la muerte y a pensar que, quizás, yo era merecedor de más sentimientos de los que ya sentía.
Sentimientos reales, que me hiciesen sentir vivo.
Que me hiciese olvidar la mierda de un mundo real que no parecía hecho para mí.
Muchos más sentimientos que vivir. Más allá de la mera satisfacción de la manipulación o el placer de una serie de victorias en los juegos, que apenas eran capaces de complacerme.
Y, cuando menos lo esperé, sucedió.
Mi Yuna. Reina de reinas.
Con esa altura mortal que para mí era locura.
Con su belleza depravada y su hambre carnal desmedida. Con su demencia, que la volvía asesina, y su falta de cordura, que la convertía en la amante perfecta. Con todas esas características suyas y solo suyas, que hacían de la Dama de Picas el trofeo más imponente y grandioso que conseguir en ese mundo.
Y yo la había ganado. La había ganado para mí.
Entonces, la soledad se transformó en compañía y mi falta de sentimientos se convirtió en obsesión. Una obsesión por una demonia sinigual, que se había introducido en mis sueños y en mis más latientes fantasías, doblegando toda mi fortaleza. Toda mi voluntad.
Seduciéndome irremediablemente.
Porque Yuna era el fuego que me castigaba.
Y creo que... Ella fue ese mismo fuego me enseñó lo que era amar.
Y el simple hecho de comenzar a sentir, a amar de esa forma tan viva... Me asustó. Me asustó tanto, que lo único que quería era tenerla solo para mí.
Me siento completamente avergonzado al estar admitiendo algo como esto, pero... La atracción emocional tan intensa que sentía por Yuna, el ardiente sentimiento de atracción física que su sexo había despertado en mí...
ESTÁS LEYENDO
DAMA DE PICAS; Chishiya
FanfictionEn un tablero, donde la diferencia entre la vida y la muerte lo es todo, una joven había logrado tener ese mundo a sus pies. Yuna creía poseerlo todo, ¿Quién diría que le faltaba un rey? Chishiya x OC ALICE IN BORDERLAND S1 & S2 #1° En Alice in bord...