Capítulo 24

2K 196 13
                                    

DOS JINETES Y
UN PEQUEÑO PAJÁRITO
ARRIBAN A LA MURALLA

. . . .

Luego de que Jon había atentado contra mi vida, le había cedido el Castillo Negro a Eddison y había amenazado con abandonar la Guardia de la Noche, y se había marchado a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Jon había atentado contra mi vida, le había cedido el Castillo Negro a Eddison y había amenazado con abandonar la Guardia de la Noche, y se había marchado a su habitación. Yo, por el contrario, había permanecido en el suelo con las manos alrededor de mi cuello. Me dolía y, solo con tantearlo, estaba segura de que me había dejado marcas que quizás jamás se quitarían.

De pronto, se oyó un cuerno y uno de los hombres que custodiaba las puertas gritó:

—¡Tres jinetes a la vista! ¡Abran las puertas!

Inmediatamente me puse de pie y me acerqué hasta las puertas con el objetivo de anticiparme a descubrir de quienes se trataba.

—Lady Tyrell —se inclinó ante mi uno de los jinetes.

Alcé mi cabeza y descubrí que se trataba nada más y nada menos que Lady Brianne, acompañada de Lady Sansa Stark y el escudero de Tyrion Lannister.

—Lady Sansa —le llamé—. Huiste de Joffrey.

Sansa corrió hasta mi y me abrazó.

—Lamento lo de tus hermanos —me susurró—. Debí haber huido cuando tu familia me lo propuso.

Iba a responder, pero Jon la separó de mi y la tomó en brazos. Ambos se fundieron en un largo abrazo.

—Nunca debimos haber abandonado Invernalia —dijo Jon.

Ambos se marcharon hasta la habitación de Jon, dejándome a solas con Lady Brianne y el escudero.

—¿Cuál es tu nombre? —le pregunté.

—Podrick Payne.

—Cierto, Podrick —recordé—. He oído maravillas de usted.

—Me honra, pero creo que esas chicas sólo exageraron —respondió.

—¿A qué chicas te refieres? —pregunté confundida—. Me refería a que Tyrion Lannister ha hablado maravillas de usted.

Podrick se sonrojó y pude notar la vergüenza en sus ojos. Lady Brianne soltó una carcajada y me dijo:

—Tyrion lo premió por su lealtad con prostitutas y cuando Podrick fue a pagarles, estas decidieron no cobrarle por lo bien que lo habían pasado junto a él —hizo una pausa—. Supongo que Podrick creyó que te referías a eso...

La marca de los Tyrell | Jon Snow GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora