Capítulo 45

1.8K 166 10
                                    

HASTA QUE EL LOBO APRENDA
A ESCRIBIR, TODAS LAS HISTORIAS
GLORIFICARÁN AL CAZADOR

. . . .

Gusano Gris nos había abandonado a Tyrion y a mi en una celda que, si bien sus condiciones no eran las mejores, contaba con las comodidades necesarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gusano Gris nos había abandonado a Tyrion y a mi en una celda que, si bien sus condiciones no eran las mejores, contaba con las comodidades necesarias.

—¿De casualidad trajiste vino? —me preguntó Tyrion.

—No, y no te aconsejaría tomar el vino del palacio —le dije—. Está envenenado.

—¿Qué planta utilizaste?

—Ricinus communis.

—¿Sufrieron? —me preguntó, refiriéndose a sus hermanos.

—No demasiado —mentí.

De pronto, las puertas de la celda se abrieron y una figura masculina la atravesó. 

—¿Me trajiste vino? —le preguntó Tyrion.

—No —respondió Jon.

—Bueno, entonces gracias por venir a vernos —respondió Tyrion—. Lo bueno es que nuestra reina no mantiene a los prisioneros vivos por mucho tiempo.

—Adhara —dijo Jon mientras corría a abrazarme—. Lo lamento tanto, todo esto es mi culpa.

—Yo creo que es justicia divina, traicioné a mi amigo más cercano y lo vi arder —continuó hablando Tyrion—. Ahora, las cenizas de Varys le dirán a mis cenizas: "te lo dije."

Jon tomó mi rostro entre sus manos y me besó, mientras las lagrimas caían de su rostro.

—Supongo que este es nuestro último beso y mi última oportunidad para decírtelo así que simplemente lo diré... —hice una pausa—. Mi corazón es tuyo desde el primer día en que te conocí, Lord Comandante.

—Te amo —sollozó, mientras unía nuestras frentes.

—Supongo que ahora ya no importa, pero mi madre nos dio su bendición para que nos unamos en matrimonio —le confesé.

—Quiero estar contigo —me respondió—. Quiero estar a tu lado hasta que mi corazón deje de latir, por segunda vez.

—¿No lo ves? —le gritó Tyrion—. Ya no importa lo que queramos, ambos vamos a morir.

—No morirán, la guerra ya ha terminado —dijo Jon.

—¿Te parece que la guerra terminó? —pregunté retóricamente—. Cuando la oíste arengar a sus soldados para conquistar todo Westeros, ¿te parece que sonaba como alguien que terminó de pelear?

—Liberó a las personas de la Bahía de los Esclavos, a los del Desembarco del Rey y seguirá liberando hasta que todas las personas del mundo sean libres y ella los gobierne a todos —agregó Tyrion—. Mi familia ha sido malvada, pero aún así, si apilásemos todos los cadaveres de todos a quienes mi hermana y mi padre asesinaron, no serían ni la mitad de los que nuestra bella reina masacró en un solo día.

La marca de los Tyrell | Jon Snow GOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora