Reclusos. 🧚‍♂️

241 19 2
                                    

Ya era de mañana, tocaba limpiar la otra parte de la prisión, buscar la cafetería y la zona médica.

- nada mal

Dijo Daryl mientras miraban las cosas que pudieron encontrar.

- granadas aturdidoras, granadas Triple-chasers CS. No sé si sirven con los caminantes, pero las llevaremos - dijo Rick

- yo puedo fijarme si sirven

Dijo Luke con una sonrisa de emoción mientras miraba las granadas, intentó agarrar una y Rick se lo negó.

- que aburrido eres Grimes

Se quejó el chico. Daryl levantó un casco que antes le pertenecía a los caminantes, todo lleno de sangre y liquidos de dudosa procedencia.

- no me pondré esta porquería - dijo el hombre

- podemos hervirlos

Sugirió T-dog levantando una manga que derrochaba líquidos, Annie se movió a un lado para no mancharse.

- no hay leña suficiente en todo el bosque - dijo Daryl - llegamos hasta aquí sin esto, ¿no?

- Hershel - llamó Carol

- ¿todo está bien? - preguntó Rick

- sí, nada de qué preocuparse

Dijo Carol con indiferencia, ella y Lori estaban siendo más unidas y la mujer había desarrollado cierto rechazo por Rick, ya que el hombre estaba peleado con Lori.

Annie se rió y palmeó la espalda de Rick.

- no es en contra tuyo, es apoyo de mujeres...solo eso

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。

Se preparaban para salir, todos equipandose con lo que podían. Daryl, Luke, Annie, T-dog, Maggie, Glenn, Rick, Hershel.

Bella estaba ayudando a Hershel con su equipo.

Carl estaba probándose un casco.

- no necesitarás eso - dijo Rick - necesito que te quedes

- ¿bromeas?, Luke irá

Se quejó Carl, Bella y la familia Dixon se quedó mirando la escena.

- no sabemos qué hay ahí dentro. Si algo sale mal, serás el último hombre de pie. Necesito que te ocupes de esto

- claro

Dijo Carl con seguridad. Rick era un buen padre y sabía como manejar la rebeldía de un niño entrando a la adolescencia.

- bien, vámonos

Dijo Rick y todos salieron. Bella, Carl, Lori y Carol se quedaron encerrados en las zona de celdas.

Daryl abrió la puerta con su juego de llaves, Rick iba adelante.

Todos iluminaban con linternas. Se movían en silencio y con cuidado.

El lugar estaba lleno de humedad y muy deteriorado para el tiempo que había pasado, pero no podían esperar mucho.

Iban en grupo, todos juntos, Rick por delante junto a Daryl. Habían bastantes cuerpos en el piso.

Glenn se encargaba de pintar con aerosoles las flechas guía.

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora