CDC. 🧚‍♂️

413 29 7
                                    

- luce como un angelito...

Annie miraba como Luke dormía en la parte de atrás del jeep. El niño se abrigaba con la campera de su padre y abrazaba su oso lila, aquel que nunca dejó de amar.

- quién diría que es el diablo en persona

Dijo Daryl mirándolo por el espero retrovisor. Annie se rió y volvió a mirar al frente.

- diablos Annie, ¿cuándo subiste con eso?

La pelirroja tenía una araña en sus manos, le sonrió a Daryl y el rubio negó con su cabeza. Puso su mano derecha en la pierna de Annie.

Ella miraba la araña y la acariciaba.

- las arañas me hacen acordar a ti

- ¿eso es un cumplido? - preguntó Daryl

- lo es, son insectos incomprendidos...dejados de lado, la gente no entiende la importancia que tienen en el mundo, ni siquiera se dan el tiempo de conocerlas. Si tan solo pudieran apreciar su belleza, todo sería mucho mejor. Como tú, la gente no sabe apreciarte...aunque también debo decir que tú no dejas que te aprecien

- no-

- "no necesito el aprecio de los demás" - imitó Annie - ya lo sé cariño, sé que dices no necesitarlo...pero tan solo piénsalo así. Tienes mucha gente por conocer, muchas historias por vivir...¿no es mucho mejor pasarlo con más personas?, estar solo es un poco...soso, no es tan divertido como vivirlo rodeado de gente!

- ¿y si no les gusta cómo soy?

- como dice Merle, "qué se jodan", eres una persona hermosa Daryl y sé que todos van a darse cuenta de eso...tal y como tú te diste cuenta de la belleza de Ruperto!

Dijo estirando la mano con la araña, era marrón y peluda.

- estoy seguro de que Ruperto es venenoso

- ¿tú creés?!, eso es más divertido aún!

- estás loca, Annie. ¿Te he dicho cuánto te amo?

- cada día de mi vida, sigue diciéndomelo...

- te amo

Volvió a repetir, apretó un poco su muslo con su mano. Annie usó su mano libre para ponerla encima de la de Daryl.

- también te amo, Ruperto dice que también te ama

- creo que es muy temprano para que lo haga, no confundamos las cosas Ruperto

- dice que te vayas al infierno

Daryl se carcajeó y Annie igual.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

No paso mucho hasta que hicieron la primera parada, la caravana se descompuso y Jim manifestó no poder seguir viaje.

Arreglaron la caravana lo mejor que pudieron, con las pocas cosas que tenían y dejaron a Jim morir como él lo deseaba, Annie dejó a Ruperto con él para que lo cuide. Luke ni siquiera despertó.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。

- cariño, llegamos

Le dijo Annie a Luke.

Todos salieron de los autos o camionetas, todo lo que veían eran cuerpos, moscas y desastre.

- esto huele a como cuando rompí el frasco de dedos del tío - susurró Luke

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora