Advertencia. 🧚‍♂️

110 15 5
                                    

Mickey y Sandy iban caminando por los pasillos del Santuario.

- ¿por qué no busca él las fotos? - preguntó Sandy

- porque todo el puto Santuario está pendiente de él - respondió Mickey

- se te suavizó el corazón, Mickey. ¿Qué diablos te hizo? - se burló Sandy

- púdrete Sandy - le dijo Mickey sacándole el dedo - solo vigila la maldita puerta

Mickey entró a la habitación de Negan, comenzó a ver hacia todos lados en busca de las fotos. Hasta que llegó a una estantería y las vio.

Fue fácil reconocerlas, Luke tenía la misma sonrisa que ahora. Tomó las fotos y las miró un segundo, pero decidió guardarlas en su pantalón y largarse de ahí. Aunque antes agarró un anillo dorado, que suponía era de Daryl.

- al fin - dijo Sandy - déjame verlas

- ¿quieres que nos maten?, solo salgamos de aquí

- último día en este infierno...carajo, necesito un trago, nos vemos afuera

Sandy se fue y Mickey pasó por afuera de la habitación de su padre, volvió sobre sus pasos y tocó la puerta. Terry la abrió, con un cigarrillo en la boca, en ropa interior y su mala cara de siempre.

- ¿qué diablos quieres? - preguntó el hombre de mala manera

Mickey se tiró a abrazarlo, el hombre hacía fuerza para separarse y finalmente lo logró. Cuando se alejó, agarró la camiseta del pelinegro con fuerza.

- ¿qué mierda te sucede?, ¿eres un maldito maricón?

- nada, no me pasa nada y no soy un maldito maricón, muérete - dijo con enojo y lo empujó para irse

En el camino comenzó a faltarle el aire, se encerró en una habitación y abrió los botones de su camisa. Por alguna razón, a pesar de todo, Mickey seguía queriendo el cariño de su padre...aquel que sabía que nunca iba a conseguir.

Hoy el grupo iba a ir a Alexandria, a buscar las "ofrendas", y también, iba a ser el día en el que Luke, Mickey y Sandy se escaparían.

El pelinegro salió de la habitación, y en el camino a la salida se encontró con Sandy. Pero cuando salieron, ambos negaron con la cabeza.

- dime que es una maldita broma - dijo Sandy

- dime que es una maldita broma - dijo Sandy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke al verlos le sonrió y llamó su atención. Mickey y Sandy se acercaron a él sumamente enojados.

- ¿eres imbécil?! - preguntó Sandy

- ¿qué diablos te dijimos? - preguntó Mickey

- eh...no lo sé, tengo memoria a corto plazo - mintió Luke, Mickey lo tomó de la remera con fuerza

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora