Ganando terreno. 🧚‍♂️

199 20 1
                                    

La luz del reciente día comenzó a molestarles. Rick que estuvo de guardia, veía como todos se levantaban.

Una vez despiertos y despabilados...era hora.

Rick, Glenn, T-dog, Maggie, Annie y Luke se prepararon.

- ¿listos?

Preguntó Rick, todos asintieron. La cerca se abrió y entraron directo a matar a los caminantes del lugar.

Hicieron un círculo en donde cuidaban las espaldas de todos. Rick era el que guiaba el movimiento.

Los caminantes se acercaban y el que estaba más cerca se encargaba de matarlo.

Todos los demás hacían ruido desde afuera, intentándo llamar la atención de los caminantes para que no se amontonen. Los mataban desde el otro lado de la cerca.

Los caminantes iban cayendo y todos avanzaban cada vez un poco más, ganando terrenos.

- no rompan filas! Vamos

Pidió Rick mientras un grupo grande de caminantes se acercaba.

- Maggie, vamos

Dijo Glenn, la chica rompió el círculo para matar un caminante y se volvió a unir rápidamente.

- casi llegamos - animó Rick

Dando vuelta por una pared había una cerca y del otro lado estaba lleno de caminantes, todos se escondieron para que no los vean.

- mierda...

Dijo Rick, desde más lejos se estaban acercando unos caminantes con trajes especiales.

Daryl y Luke tiraron dos flechas con las ballestas, pero estas rebotaron en los cascos de los caminantes guardias.

Todos comenzaron a pegarles y pegarles intentándo romper los cascos o matarlos.

Annie estaba peleando con dos, Daryl llegó en su rescate, la pelirroja vio un palo largo a lo lejos y lo agarró para meterlo por debajo de la mandíbula. El caminante cayó.

- por debajo - avisó Annie a todos

Todos imitaron su acción con las armas que tenían. Mientras tanto Rick y Daryl cerraron la cerca para que los otros caminantes no los alcanzaran.

Todo parecía bien, los caminantes muertos estaban tirados en el piso, todos los demás se amontonaban en la cerca.

Frenaron a respirar y mirar a su alrededor, Annie limpió la mejilla de Luke que tenía sangre de caminante.

- alto - dijo Rick

- bueno, parece seguro... - dijo Glenn

- sí, si cerramos los ojos y no miramos para allá

Dijo Luke señalando a los caminantes que se amontonaban.

- ese es un civil - dijo Daryl

- el interior podría estar infestado de caminantes que llegaron de afuera - dijo T-dog

- si hay muros caídos, ¿qué haremos? - dijo Glenn - no podemos reconstruir esto

- no podemos arriesgarnos a un punto ciego - dijo Rick - tenemos que seguir

- además, yo estuve en la cárcel y está lleno de puertas con cerraduras, si hay un muro caído...quizá podemos cerrar una puerta con llave o lo que sea y terminar con el problema, a lo lejos la estructura se ve bastante bien...puedo subirme al techo y mirar si quieren - sugirió Annie

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora