Luego de que cada uno de ellos haya participado de la "entrevista". Deanna llamó a Aaron para explicarles como iban a ser las cosas.
El hombre los llevó a dos casas y dijo que podían disponer de ellas, incluso de serlo necesario, podrían ver otras.
La mayoría entró a bañarse y cambiarse.
Annie entró en la casa principal, tarareando una canción mientras saltaba. Aún la pelirroja no se había bañado.
- hola Rick!
- Annie - saludó el hombre
Pero ella volvió sobre sus pasos de manera dramática y lo quedó mirándo. Se acercó aún más y tomó su rostro con sus manos.
- luces como el primer Rick que conocí...
- ¿eso es bueno o malo? - preguntó el hombre mientras sacaba sus manos
- es bueno, te ves bien...bastante bien
- mamá!!!! - gritó Luke
- me llaman...
Annie llegó hasta el baño, la puerta estaba abierta y mucho vapor salía de ahí.
- ¿qué pasa, cariño?
- ¿puedes recortar mi cabello como me gusta?
- claro...
El chico estaba en ropa interior, sentado en la tapa del inodoro. Annie tomó las tijeras y se acercó a él.
Su cabello era bastante grueso y de color rubio casi dorado. Muy similar al de Daryl cuando era jóven.
- Luke - habló Annie mientras recortaba su cabello
- ¿qué pasa, mamá?
- eres el chico más hermoso del mundo, ¿lo sabías?
- por supuesto que lo sé, mamá
- y hablo de que eres hermoso en todos los sentidos, porque tienes el corazón más puro del mundo...estoy muy orgullosa de que seas mi hijo
- mamá, soy tu hijo - dijo con obviedad - es obvio que voy a ser el chico más hermoso del mundo
La alta autoestima de Luke provenía de Annie, y un poco de Daryl, a veces. La pelirroja, todos los días, le repetía a su hijo que era el más hermoso.
Desde el día que nació, Luke, significó para Annie y Daryl, el arcoiris después de la tormenta.
Aquel pequeño rubio, llegó a alegrar sus vidas y ponerlas de cabeza un poco, ¿por qué no?. Y cada vez que aparecía el momento, ambos le recordaban al rubio cuán amado era y lo orgullosos que estaban de él.
- ya estás - Annie dejó las tijeras y se puso a arreglar su cabello - precioso
- se ve increíble - dijo moviéndolo frente al espejo - voy a ir con Carl a conocer a los chicos de este lugar, me lo pidió por favor...y no pude decirle que no
- yo intentaré bañar a tu padre
- sí, suerte con eso. Por cierto, ¿le devolverías las tijeras al vecino de enfrente?
- claro que sí
Luke caminaba sacudiendo su torso, llegó a la habitación y comenzó a buscar que ponerse.
- ¿qué haces? - dijo Carl
- buscándo ropa, esta remera se ve bien
Luke se puso una camiseta negra con un diseño básico, encontró unos pantalones militarizados y volvió a su calzado de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...