La carreta fue la primera en llegar a la prisión, Carl y Bella eran los que estaban de guardia en ese momento.
Ambos se miraron confundidos al ver al hombre de traje que manejaba la carreta.
Pero de pronto Annie sacó la cabeza por una de las ventanas y los dejaron entrar. Ella fue la primera en bajar, seguida de Merle.
- Merle!
Aila corrió a abrazarlo junto a Lana, el hombre seguía enojado por no haber podido matar a el gobernador.
- Annie, ¿qué diablos sucedió?
Preguntó Rick mientras miraba la carreta con curiosidad.
- Merle quiso matar al gobernador, pero no pudo...oh! Y encontré a mi familia
Dijo la pelirroja con una sonrisa, y todos miraron a la familia Crouch bajar.
El primero fue Regulus, con su cabello azabache y ondas, sus ojos verde esmeralda, su piel blanca parecida a la de un muerto, de contextura delgada y estilizada, vestido con un traje negro tradicional.
Él estiró su mano para tomar la de su madre. Lilith bajó de la carroza con mucha clase, su cabello azabache, sus ojos verde esmeralda, su piel blanca que resaltaba por su vestido negro y largo, sus manos eran largas y esqueléticas, y su rostro adornado por una mueca seria, la mujer era idéntica a su hijo.
El último en bajar fue Aren, todos abrieron sus ojos al ver al gigante. Cuando Annie hablaba de que su papá era un vikingo, nadie se lo tomó tan literal.
El gigante de dos metros y medio, y contextura ancha hizo temblar el carruaje. Su cabello pelirrojo largo y trenzado, una barba larga y con canas, ojos celeste cielo iguales a los de Annie. Su rostro estaba lleno de cicatrices al igual que su cuerpo, historias de guerra. En su espalda tenía una espada que se veía pesada. Llevaba pieles de animales como prendas de vestir y una falda de telas extraña.
El último fue Blanco, un hombre parecido a Frankenstein, cabello oscuro, ojos del mismo tono, piel blanca como la nieve, ojeras profundas, alto y delgado. Se mantenía serio y callado.
- tú debes ser Rick Grimes, Lilith Crouch...
La mujer estiró su mano esperando que el hombre la tome y le de un beso. Rick se quedó estático en su lugar.
Tomó la mano de la mujer extrañado y dejó un beso en el dorso.
- chicos! Ellos son mi mamá - presentó Annie
- Lilith Crouch... - dijo con clase
- mi hermano mellizo, él es el menor - dijo con una sonrisa
- Regulus Crouch
Se presentó Regulus muy serio, todos los miraban asombrados, algunos se preguntaban, "¿de verdad son mellizos?".
- mi padre
- Aren Crouch
Se presentó con su gruesa voz y sonrió.
- y él es Blanco! Está con nosotros hace muchos años, mucho antes de que yo naciera. No habla mucho, pero es un hombre tan agradable!
El hombre asintió y Annie sonrió.
- familia, él es Rick Grimes líder del grupo, él es su hijo Carl Grimes y su bebita Judith Grimes, Daryl le dice destructora - dijo Annie riendo - él es el señor Hershel Greene, un médico excelente, su familia, Maggie Greene y Bella Greene. Él es Glenn Rhee, novio de Maggie. Ella es Carol...una mujer adorable - Carol saludó con su mano y una sonrisa - ella es Michonne, es muy buena con su katana y tiene ideas increíbles. Y bueno, ellas son Aila Collen y Lana Collen...¿me queda alguien más? Oh!, ¿dónde están Daryl y Luke?
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...