Extraño. 🧚‍♂️

118 16 4
                                    

El sol estaba en lo alto, la luz entraba por pequeñas líneas.

La mayoría dormía, Luke no. El rubio estaba alejado y sentado solo. Maggie despertó y se acercó a él, tomó asiento a su lado.

- deberías dormir un poco

- lo sé

- ya puedes descansar...

- era fuerte - dijo Luke, luego de un largo silencio - ella no lo sabía, pero lo era

Maggie intentó sonreír, lo logró solo un poco. Luke estiró su mano al costado y sacó el aparato de música, que anteriormente Carl le había dado.

- no entiendo como funciona, porque el único reproductor de música que conocí era un toca discos. Pero creo que lo arreglé, tiene su canción favorita dentro, y aquí hay más...

- gracias... - Maggie se fue con Sasha

Luke se levantó para buscar un lugar donde dormir. Se acercó a Lana y se recostó a su lado. La pequeña pelirroja se levantó.

- sigue durmiendo - susurró el rubio

- ¿vas a dormir conmigo?

- ¿puedo?, no quiero dormir solo

Ella le sonrió y lo abrazó para dormir en sus brazos. Luke sintió que había despedido a Bella por fin, siempre la iba a recordar.

Pero como dijo su madre, era mejor recordar lo bueno antes que estancarse en lo malo.

Maggie levantó a Sasha.

- vamos - dijo ella

Salieron del granero, todo era un desastre, los caminantes estaban debajo de un árbol caído.

Todo estaba húmedo y habían muchos mosquitos.

- mira esto... - dijo Sasha, impresionada - pudieron habernos masacrado

- pero no lo hicieron - dijo Maggie

Llegaron a un lindo lugar para ver el amanecer, tomaron asiento en un tronco muy tranquilas.

- ¿por qué estamos aquí? - preguntó Sasha

- por esto - dijo Maggie, viendo el sol salir

- lo veo... - dijo Sasha, luego de un pequeño silencio - Noah, ese muchacho...dice que no sabe si podrá sobrevivir. Así me siento yo - sollozó

- vas a sobrevivir, las dos sobreviviremos. Eso es lo más difícil - Maggie miró el reproductor - Luke dijo que lo arregló, Taylor Swift y Lady Gaga, ellas eran las cantantes favoritas de Bella - Maggie apretó un botón, pero la música no apareció - debe ser una broma...

Ambas comenzaron a reír, viendo el reproductor roto.

- hola! - dijo un hombre

Ambas se levantaron armadas, el hombre levantó las manos con una sonrisa en su rostro.

- perdón por interrumpir...buenos días. Me llamo Aaron, ya sé. Hay que desconfiar de los desconocidos. Pero...soy un amigo, me gustaría hablar con la persona a cargo. Rick, ¿no?

- ¿cómo lo sabes?

- ¿por qué?

- tengo buenas noticias - respondió sonriente

Para terminar de agregar mal aspecto a la situación, cuando terminó de decir la frase, el reproductor de música comenzó a sonar...

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora