Mansión. 🧚‍♂️

105 13 4
                                    

Jadis, la líder del grupo de la basura, le dijo a Rick que aceptarían ayudarlos, pero con la condición de tener armas y comida. Así que Rick y Michonne salieron en la búsqueda de estas.

Tara tenía un lugar con armas, pero aún no estaba segura de si compartirlo o no, porque estaría traicionando a alguien que la salvó.

Rick y Michonne consiguieron un gran botín de armas, y fueron directo a entregárselos a sus nuevos aliados.

Rosita se fue a la Cumbre con una misión y para eso necesitaba a Sasha. Ambas supieron dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Regulus iba caminando por Alexandria, entre sus dedos iba pasando un cuchillo, le gustaba jugar con estos.

- Reg - habló Rick, el hombre levantó su vista para mirarlo - ¿viste a Rosita?, faltó a su turno de guardia

- no la he visto hace rato, iré a revisar la casa

- gracias

El pelinegro entró a la casa en busca de Rosita, aunque algo le decía que ella no estaba ahí.

- Ro - llamó - Rosita

No estaba en la habitación, ni en el baño y mucho menos en la cocina. Entró en la sala y vio una nota sobre la mesita de luz.

"Dijiste que no hiciera algo sin avisarte primero, eso hago, me fui a la Cumbre en busca de ayuda. Tengo que hacer algo"

El hombre suspiró negando y guardó su cuchillo en su cintura, dejó la nota en la mesada y agarró su saco para salir.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。

- ¿listo para volver? - preguntó Annie

- vámonos de aquí

El hombre tomó su mano. Ella tenía su arco cargado en la espalda y él su nueva ballesta. Se fueron del Reino a pie, y consiguieron un auto en el camino.

Pero luego de que ellos se fueran, la vida en el Reino fue en picada...y la muerte de Benjamín en manos de un Salvador, fue muy significativa. Morgan le contó todo a Carol, ese día algo cambió dentro de él, para bien o para mal.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Luke y Sandy iban en el auto, la chica tenía los pies sobre el tablero y jugaba con un pequeño palo, el rubio iba tocando un ritmo con sus dedos sobre el volante.

- entonces...¿Tara? - preguntó Sandy

- es soltera, para tu suerte - dijo Luke - pero deberías darle un tiempo, uno de tus ex-compañeros mató a su novia

- tengo tiempo de sobra - respondió mirando por la ventana - ¿crees que le guste?

- probablemente, pero ten cuidado - advirtió Luke - es mi mejor amiga, y si le haces algo te voy a asesinar

- bueno, lo mismo va para ti, Mickey es mi primo

- es más probable que él me rompa el corazón, antes que yo a él - dijo Luke

- tienes algo de razón - admitió ella

- San - dijo Luke cortando el silencio - ¿crees qué...qué Mickey me quiera?

- no lo sé, ¿no deberías saberlo tú?

- es difícil saberlo - admitió el rubio - yo le he dicho que lo quiero, pero él no...creí que era parte de su personalidad, ya sabes, es algo arisco. Pero comienzo a pensar que solo soy...solo soy algo de una noche, ¿tú me entiendes?, solo que esa noche, ha pasado muchas veces

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora