La comodidad había llegado a la vida de todos los habitantes de la prisión. Ya habían pasado meses desde la guerra, algunos ni siquiera recordaban que sucedió.
Rick comenzó una vida más tranquila junto a Carl, nada de armas, nada de liderazgo...solo ellos y la granja, aunque el chico no parecía muy contento con la decisión de su padre.
La familia Crouch supo adaptarse a la comunidad a pesar de todo, Annie les facilitó muchas cosas.
El más problemático fue Regulus, ya que el hombre tiene un serio problema con la gente. Pero a pesar de todo supo manejarlo, claro que no hablaba con nadie que no sea su familia o Rick, él le caía bien.
Todos habían adoptado un rol especial en la comunidad, algunos se encargaban de las tierras, otros de limpieza, estudios, arreglos, médicos...
Y ante el desinterés de Rick por el puesto de líder, se formó un concejo con miembros importantes de la comunidad, ellos son los encargados de tomar las decisiones.
Michonne, Aila, Daryl y Annie habían formado un grupo de búsqueda para el gobernador, aún no bajaban los brazos.
Aunque luego de un tiempo...lo creyeron tiempo perdido, menos Michonne, Aila y Merle. Ellos seguían saliendo en su búsqueda.
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
La humedad en el techo de la celda de Annie y Daryl había tomado forma de una mariposa, también había una persona y según la pelirroja una carita feliz, aunque el rubio no la veía.
Ambos estaban acostados mirando el techo, ella recostada en su pecho. El hombre dejaba caricias en su brazo.
- ¿te cuento un secreto?
Annie levantó su rostro emocionada, Daryl la miró con atención.
- Merle y Aila tienen algo
- eres una chismosa - dijo Daryl
- no! Yo estaba dándole de comer a Judith y los escuché hablar, pero yo no quería! Lo que pasa es que hablaban muuuuuuuy fuerte y bueno...fue sin querer. Además ya tenía mis sospechas, mi tercer ojo me lo dijo
- ¿tu tercer ojo? - se rió Daryl - me parecía raro que no te haya salido uno, con todo el veneno que te dio Regulus a lo largo de tu vida
- hacen una bonita pareja, ¿no lo crees?
- supongo
- ¿te dije lo hermoso que te ves hoy?
Annie le sonrió ampliamente a Daryl, el hombre negó con su cabeza y se acercó a dejar un beso en su frente.
- nunca cambies
Fue lo único que le dijo y ella negó con su cabeza.
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
Carl despertó y lo primero que vio al voltear fue a Luke haciendo abdominales. El chico estaba teniendo un cambio físico bastante notorio, cosa que él le envidiaba muchísimo.
- ¿qué vas a hacer hoy? - preguntó Carl
- saldré con el equipo de provisiones
Dijo mientras seguía entrenando.
- ¿tú?
- jugaré a la granja de zenon con papá - dijo algo enojado
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...