Misión. 🧚‍♂️

148 19 10
                                    

Tyreese, Judith, Lizzie, Mika y Lana habían salido de la prisión juntos.

En el camino de buscar un refugio o a alguien más, se encontraron con Carol.

Todos ellos ahora estaban juntos y buscarían la forma de sobrevivir con las niñas.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Maggie, Sasha y Bob iban directo a buscar el autobús. El hombre tenía una herida de bala.

En el camino tuvieron diferencias, Sasha y Bob se acercaron un poco más que antes.

Y finalmente encontraron el autobús, pero Maggie no encontró rastro de su esposo o Bella.

Volvían a estar en cero.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Glenn se levantó algo moribundo, en aquel lugar que antes era su hogar. Todo su alrededor estaba lleno de caminantes.

Menos por un lugar, sentado no muy lejos de él, estaba Regulus. El hombre suspiraba cansado mientras miraba la manga de su traje destruida.

- ¿Regulus?, ¿qué pasó aquí?, ¿dónde están todos?

- ¿perdiste la memoria?

- sé lo que pasó, pero...¿solo quedamos nosotros?

- no lo sé, al menos aquí sí...supongo. Estaba con Luke y luego lo perdí, te vi a ti y me quedé a tu lado, si te morías iba a examinar tu cuerpo a detalle 

- Maggie, ¿viste a Maggie? - preguntó Glenn

- en medio de una guerra dónde todos intentaban matarme, ¿qué crees?

- ¿MAGGIE?!, ¿MAGGIE?!

- así solo lograrás que los muertos nos maten

El chico cayó sobre sus rodillas cansado. Regulus lo miró de reojo, le recordaba tanto a él, en aquel momento que perdió a su esposa.

El asiático agarró su arma y se puso a investigar la prisión, Regulus le seguía el paso.

Entró a su celda y sacó su equipo, se lo colocó por completo y luego agarró una foto. Se sentó en la cama a mirarla.

- tengo que encontrarla, tengo que encontrar a Maggie

Habló el chico, Regulus estaba apoyado en el marco, con su típico semblante de desinterés.

- ¿cómo piensas hacerlo?

- el autobús, ella irá a buscarme ahí...tenemos que ir

- no tengo nada mejor que hacer

Dijo rodando sus ojos, Glenn se sintió bendecido por tener a otra persona, aún aunque esta fuera Regulus.

Sabía que el hombre no peleaba tan mal, y él estaba bastante débil, así que la ayuda extra no le venía mal.

- cuando encontremos a Maggie vamos a buscar a tu familia - dijo Glenn

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora