¿Final?. 🧚‍♂️

180 11 26
                                    

— somos blancos fáciles. No viene, y no podemos esperar – dijo Negan, ya que estaban esperando a Mercer

necesitamos un plan nuevo – dijo Carol

chicos por favor, Mercer va a venir – dijo Princess, muy confiada

se nos acaba el tiempo – dijo Daryl

voy a dar una vuelta, a buscar otra entrada – dijo Mickey

solo hay cuatro, podemos con ellos – dijo Maggie

sí, pero si los guardias desaparecen, tendremos poco tiempo – dijo Rosita

y seremos fugitivos buscados como Luke – agregó Regulus

ey! – dijo Judith y todos se callaron

Los guardias estuvieron a punto de atraparlos, pero fueron llamados por la radio de emergencia y se fueron, Mercer cumplió su palabra.

creo que estamos bien – dijo Judith

¿segura? – preguntó Annie, ella asintió

bien, andando – dijo Daryl

Entraron por la entrada que loa guardias dejaron al descubierto, aún así iban muy atentos para no tener encuentros desafortunados.

Iban caminando por los túneles del lugar, Rosita y Regulus se separaron antes. Entraron a la casa de gobierno y consejo, pero todo estaba vacío, algo sumamente sospechoso y extraño.

¿qué sucede? – preguntó Judith

algo está mal – dijo Luke

Las puertas tenían cadenas y candados, básicamente estaban encerrados en el lugar.

vamos chicos! Ya casi llegamos – habló uno de en frente

ABAJO! – gritó Daryl

Pero fue tarde, las personas de adelante fueron tiroteadas en segundos. Comenzó una balacera en el lugar, de aquellos que pudieron esconderse y aquellos que iniciaron con los disparos.

Todos tiraban a matar y Maggie intentaba asesinar a Pamela, quien también disparaba. Annie intentó salvar a alguien, pero fue imposible, Luke tuvo que sacarla de ahí.

Pamela salió a disparar y Maggie estuvo a punto de ser herida, pero Judith la salvó, logrando que la bala la alcance a ella.

NOOO! – gritó Daryl – despierta Judith, despierta Jude, despierta!

tenemos que irnos! – gritó Annie

Los disparos siguieron, Mickey agarró el matafuegos y lo tiró en el aire, Luke y Annie dispararon al mismo tiempo para generar una bomba de humo.

Pudieron salir gracias a eso y comenzaron a correr, en el camino se encontraron con Eugene y Max. Daryl llevaba a Judith en brazos. Pero las camionetas militares comenzaron a rodearlos.

POR AQUÍ! – gritó Ezekiel

Pero todos los caminos estaban siendo obstruidos, lo extraño era que los guardias no disparaban. Pero estaban muy aturdidos como para pensar en eso.

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora