Un grupo de guardias murió, Hornsby salió a hacerse cargo del problema, uno protagonizado por Aaron y Gabriel.
Annie andaba por toda la comunidad con Carl atado a su torso, ya que Daryl, Luke y Mickey salieron a hacerse cargo de la situación. Rj y Judith se fueron a la escuela.
Rosita se estaba haciendo cargo de lo de Sebastian y el como obligó a gente a ir por su dinero, haciendo que todos ellos mueran. Era un tema complicado, ya que involucra a los Milton.
— las manzanas huelen bien, ¿no lo crees? – le dijo Annie a Carl – llevaré dos para hacerte un rico puré
— puré, puré, puré, puré! – repitió el niño
— buenos días – saludó Mercer
— buen día, Mercer, ¿princess?
— en su trabajo – dijo el hombre, omitiendo la parte de que habían peleado – ¿tienes otro hijo?
— es hijo de Luke y Mickey, Carl. Saluda a Mercer
— hola! – saludó el niño con entusiasmo
El hombre le sonrió y Carl se volvió tímido, escondió su rostro en el pecho de Annie y tapó sus orejas con sus manos. La mujer se rió por la acción del niño y acarició su cabeza.
— ¿no deberías estar trabajando?
— debería – dijo Annie – pero hoy Carl no tiene guardería, y me gusta pasar tiempo con él, la vida no es solo trabajo
— tienes una perspectiva de vida poco común – dijo el hombre
— quizá porque disfruto de ella, hace tiempo que no hacía cosas como estas – contó la mujer – tuve a Luke muy joven y fue una experiencia que disfruté mucho, solíamos ir de campamento y hacer muchas cosas juntos. También me gustaría que Carl tenga ese tipo de infancia, quizá no recuerde puntualmente todas ellas, pero con que recuerde solo algunas...ya es suficiente
— la niñez es importante – dijo el hombre pensativo y Annie asintió
— es la etapa más hermosa, yo tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia y me mantienen sonriendo hasta el día de hoy – se quedó recordando y luego volvió a la realidad – tengo que ir a hacer la comida, suerte!
— suerte para ti también – dijo Mercer
Ezekiel estaba buscando el apoyo de Tomi y Regulus para poner un centro clandestino y ayudar a la gente, salvarse del cancer le dio una nueva mirada sobre la vida. Y logró hacerlo, tenían un centro clandestino en el granero.
Daryl, Luke y Mickey tuvieron que enfrentarse a Maggie y la Cumbre, ya que todas las pistas indicaban que ellos tenían algo que ver. Por suerte los dejaron entrar a revisar.
Pero los tres sabían, que no podían dejar que la Commonwealth intervenga en la Cumbre, poco a poco se daban cuenta de todo...pero la gota que colmó el vaso fue cuando Hornsby se acercó a Hershel jr.
Eugene logró hablar con Max y convencerla de que debían hacer algo en contra de Sebastian y los Milton. Ella tenía un plan secreto para hacer que metan la pata.
Daryl, Luke, Mickey, Aaron y Gabriel lograron deshacerse de los militares que quisieron eliminarlos, sólo faltaban Hornsby y sus otros acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanfictionsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...