El CDC explotó y era cuestión de tiempo para que llegaran los caminantes, pero no pudieron avanzar demasiado, ya que la gasolina no estaba de sobra.
- la caravana no tiene gasolina - dijo Rick
- sacaré la de mi camioneta, seguro va a servir para algo - dijo Shane
- también sacaré la de mi Jeep, puedo usar la moto con Annie y Luke podrá ir en la caravana - dijo Daryl - ayúdame
Le dijo a Luke y se fueron con mangueras y un bidón.
- bien, estaba pensando en que podemos ir a un lugar que conocimos cuando fuimos a buscar a Merle - dijo Rick - era un asilo, lo custodian los vatos, ellos tienen comida y estoy seguro de que podemos quedarnos ahí hasta conseguir un poco de gasolina, o incluso permanentemente
- es una buena idea - dijo Dale
- Annie, ¿puedo preguntarte algo? Es que no dejo de pensar en eso - dijo Lori
- claro, ¿qué sucede? - preguntó la pelirroja
- ¿cómo conseguiste el código?, ¿cómo sabías que ese era el botón?
Todos la miraron, realmente se sentían muy curiosos de saber como Annie había logrado tal hazaña, incluso Rick, Dale y Glenn que miraban el mapa levantaron la vista.
- es que soy bruja, igual que mi familia...a mis antepasadas las quemaron y ahorcaron los fieles seguidores de Dios. Soy hija de hija de las antiguas brujas, las hadas me dijeron el código...solo tuve que concentrarme un poquito, es que cuando estoy lejos de la naturaleza es difícil hablar con ellas, pero no imposible!
- ¿hadas?, ¿podrías decir la verdad?, nadie cree esa estupidez, las hadas no existen - dijo Andrea
- es la verdad...y si existen, que tú no puedas verlo no significa nada
A Annie le molestaba la gente que dudaba de sus creencias y Andrea con todo este tema del casi suicidio estaba mucho más juzgadora y pesada de lo normal.
- ¿ahora me vas a decir que los vampiros y hombres lobo van a venir a salvarnos? - preguntó Andrea irónica
- no lo creo, tienen cosas más importantes que hacer...
Andrea bufó molesta y se subió a la caravana.
- ¿las hadas son bonitas?
Preguntó Sophia, los niños eran un fenómeno increíble, la inocencia y pureza que llevaban consigo era suficiente como para creer y ver cosas que el ojo adulto no podía.
Menos por Annie, la pureza de su alma era algo que no tenía explicación, ella creía mucho en todo y eso la volvía tan "mágica".
- claro que lo son, aunque no tanto como tú
Contestó la pelirroja con una sonrisa y tocó la punta de la nariz de Sophia con su dedo índice.
La niña sonrió por primera vez desde que habían abandonado el CDC y Carl sonrió de verla a ella feliz.
Lori y Carol miraron a Annie con felicidad genuina de haber visto a sus hijos ser niños, de verdad...mientras todo el mundo se iba al carajo.
- caminante - dijo T-dog
- yo me encargo, por favor
Pidió Annie, la mujer se estaba esforzando mucho en aprender a defenderse y cada vez que veía la oportunidad, la usaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...