Annie y Luke se fueron a ayudar con los cuerpos y las tumbas.
Daryl se fue a la caravana para acompañar a Carol en silencio, nomás se movió cuando vio que la mujer no estaba dispuesta a ir al entierro de su hija.
- ¿por qué movemos nuestro campamento? - preguntó Annie
- porque papá lo dice
Dijo Luke, la familia Dixon movió sus cosas a la lejanía de todos los demás.
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
Todo era un caos.
Hershel se fue sin decir nada, según Maggie fue al bar. Al parecer era alcohólico.
Carol comenzaba su luto.
Beth entró en estado de shock, así que Rick y Glenn fueron a buscar a Hershel.
- voy a ir a cazar con mamá, ¿me haces algunas flechas? - preguntó Luke
- ajá, agarra esas de allá
Dijo Daryl y señaló unas 6 flechas que estaban junto a un arbol, Luke las agarró y las guardó.
- traeré algo bueno para comer
El niño rubio se fue y Daryl siguió en su tarea de hacer flechas, pero de pronto apareció Lori corriendo.
- ¿se mudan al campo? - preguntó la mujer - escucha, Beth está en shock, necesitamos a Hershel
- ajá, ¿y qué?
Daryl no se había ni siquiera molestado en mirarla, seguía sentado en un tarro dado vuelta mientras tallaba flechas con su cuchillo.
- necesito que vayas al pueblo y los traigas a él y a Rick
Daryl no contestó.
- ¿Daryl?
- ¿se fue a mirar vidrieras? Si quieres, ve tú. Tengo mejores cosas que hacer
- ¿qué pasa contigo?, ¿por qué eres tan egoísta?
- ¿egoísta?. Escúchame, flaquita, salí a buscar a la niña todos los días, me dispararon una bala y una flecha! No me digas que no me ensucio las manos. ¿Quieres a esos idiotas?, ve a buscarlos! Yo no busco más a nadie
Daryl guardaba ira en su interior, volvió a tomar asiento en el tarro y seguir con su trabajo. Lori extrañada se fue.
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
No pasó mucho tiempo hasta que Annie y Luke volvieron. La pelirroja saltaba de la emoción mientras el niño llevaba al hombro ardillas y otros animales.
- mira lo que encontré!!!!
Dijo Annie emocionada y le mostró a Daryl un arco, era bastante lindo, de color dorado y estaba bastante bien cuidado para las condiciones de hoy en día.
El rubio lo agarró para mirarlo, testeó todo en el arco e hizo una mueca.
- está bastante bien
- ahora vamos a ser una familia de arqueros!, ¿no suena emocionante?
Daryl y Annie eran dos polos opuestos, pero se parecían en algunas cosas.
El hombre escondía el dolor que sentía en su corazón con una cara de pocos amigos y mala actitud. Mientras que la pelirroja escondía su dolor detrás de su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanfictionsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...