Mickey estaba jugando videojuegos, mientras que Luke estaba acostado en el piso, jugando con una pelota.
— creo que me da miedo... – dijo Luke
— ¿qué mierda te da puto miedo? – preguntó Mickey, sin despegar la vista de los videojuegos
— decepcionarlos...¿qué tal si se los digo y dejan de quererme?, ¿o me tratan diferente?, diablos – el pecho de Luke comenzó a molestar nuevamente
— ¿qué diablos quieres que te diga?
— no lo sé...solo estaba hablando en voz alta, no me hagas caso
— ¿por qué pones esa cara?
— ¿qué cara?, con esta nací tarado – dijo Luke
— pones cara como...no lo sé, pareces un perro abandonado
— soy un perro abandonado!, ¿sabes hace cuánto no abrazo a mis padres?, soy una persona con dependecia a los cariños y tú no quieres abrazarme!
— eso es de gays, odio a los malditos gays! Con su blah y su bleh – quebró sus manos "imitándolos"
— somos malditos gays, Mickey! Ya acéptalo de una vez...diablos
Mickey no dijo nada, dejó de mirar a Luke y comenzó a mirar el televisor nuevamente. De pronto frenó el videojuego y respiró profundo, intentaba decir algo, pero las palabras no salían de su boca.
— ya dilo! – pidió Luke sumamente ansioso
— NUNCA ABRACÉ A NADIE! – gritó – ¿okey?, no sé como diablos hacerlo, y tú me pones nervioso, porque no paras de hablar y porque eres como un puto perrito que busca cariño todo el tiempo, y yo no sé que diablos significa eso!
— ¿nunca te abrazaron, Mickey? – preguntó Luke muy serio
— sí Luke, mi padre, el maldito psicopata, nazi, racista y homofobico me abrazaba todo el tiempo – dijo sarcástico y volvió a su juego
Luke se sintió pésimo al escuchar eso, nunca en su vida había imaginado conocer a alguien que nunca recibió un abrazo. Claro estaba, que él vivió una infancia REPLETA de amor, y escuchar esto...lo descolocaba un poco.
Se levantó y se acercó a Mickey, tiró el control a un lado y se subió encima de él.
— ¿qué diablos haces? – preguntó Mickey confundido
— te abrazo...
Luke rodeó el cuello de Mickey con sus brazos e hizo que el chico apoye su mandíbula en su hombro.
El pelinegro estaba muy tenso, sin saber cómo reaccionar a esta muestra de afecto. Pero luego de un rato, se relajó, sus brazos se apoyaron en el torso del rubio.
Se podía sentir la calidez y el amor en el abrazo, a Luke le encantaba el olor a menta del pelinegro y a Mickey le encantaba el olor del rubio, era casi como una noche de verano.
Luke comenzó a acariciar su nuca, Mickey sintió que estaba teniendo una experiencia nueva y única.
Tenía un sentimiento extraño en el pecho, que lo compararía con lo que sentía cuando tenía sexo con él, pero no, esto era diferente. Era como un amor más...suave, como si una brisa cálida chocara con su rostro.
— creo que te amo... – dijo Luke en un susurro
— cállate la puta boca – dijo de manera agresiva – di eso una vez más y voy a ahorcarte con tu propia lengua
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanfictionsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...