Desde que el imperio de Negan había caído, ahora todo tenía un nuevo sentido. Las cosas parecían estar mucho mejor, eso no significa que lo estaban.
Rick aprendió a vivir con la pérdida de Carl, Judith ya era una niña, una muy hermosa por cierto. Michonne decidió dedicarse a una vida mucho más casera.
En el nuevo "Santuario" las cosas no iban muy bien. Era prácticamente imposible plantar algo en ese lugar, solo tenían trigo para el combustible y los cuervos se encargaban de comerlo.
Daryl y Annie se mudaron al Santuario para encargarse de ese lugar, luego de que Rick dijera que sería mejor abandonarlo. Tenían un buen taller de motos y Annie intentaba ayudar con lo que podía.
- Daryl - habló Laura - las cosas están mal con los cultivos, Annie no quiso llamarte, pero no puede con ellos
Dos Salvadores estaban colgando un caminante entre dos palos.
- ey! ¿Qué diablos hacen? - dijo Daryl
- espantamos a los pájaros - dijo la salvadora
Daryl miró a Annie y ella mató al caminante con una flecha, el hombre se fue y la pelirroja comenzó a sentirse nerviosa, los Salvadores no la querían mucho.
- la próxima vez, tu esposo no podrá salvarte - amenazó Justin en un susurro
Annie se fue sin decir una palabra, no era la primera vez que la amenazaban, esto sucedía hace tiempo. La pelirroja estaba algo escondida, mirando a una pared mientras secaba sus lágrimas.
- ey - llamó Daryl - ¿estás bien?
- sí, es la tierra que viene con el viento...me hace llorar - dijo mientras pasaba sus dedos por sus ojos
- Annie
- estoy bien, cariño...sólo extraño un poco la vida que teníamos antes, pero estoy bien, te lo prometo
Daryl abrió sus brazos y Annie lo abrazó, enterrando su rostro en el cuello del hombre. Él pasó su mano por su espalda.
- siento haberte arrastrado hasta aquí
- no te preocupes...estamos juntos, eso es suficiente para mí - dijo Annie separando su rostro, ella le sonrió y Daryl se la devolvió - ¿ya es hora de salir?
- sí
La mano del hombre se posicionó sobre la cintura baja de Annie, agarró parte de su trasero y se acercó a besarla.
- vamos - dijo Daryl palpando su trasero suavemente
Annie sacó su pañuelo de su cintura y se lo puso en la boca, este era de color blanco y tenía mariposas de colores. Daryl sacó su pañuelo negro con calaveras y lo puso en su boca. Ambos subieron a la moto y arrancaron.
Al hombre le gustaba la velocidad y a Annie también, disminuyeron cuando llegaron al puente y vieron a Jerry a caballo, más no frenaron.
- despejado hasta el punto de reunión, nos vamos luego! - dijo Jerry
Una vez lejos Daryl volvió a acelerar para llegar a tiempo. Llegaron a reunirse con los demás, que iban a caballo o en carretas, está era una misión especial para buscar cosas en un museo, estas iban a ser muy útiles para la vida que tenían ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Hayran Kurgusegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...