Medicinas y hormonas. 🧚‍♂️

175 19 5
                                    

Tyreese llamó con urgencia a Rick. Daryl, Carol y Annie que estaban cerca lo acompañaron.

En un patio trasero había cuerpos quemados, eran las personas con síntomas. Entre esas Karen, su ex-novia.

- ¿los encontraste así? - preguntó Rick

- vine a ver a Karen y vi la sangre en el piso...después los olí. Alguien los arrastró hasta aquí afuera y les prendió fuego! - habló el hombre con enojo - los mató y les prendió fuego!. Tú eres policía!, averigua quién hizo esto y déjamelo a mí, ¿entiendes?, DÉJAMELO A MÍ!

- averiguaremos quién...

Intentó hablar Daryl, el hombre le corrió el brazo de manera brusca. Tyreese era un hombre bastante corpulento y en este momento intimidante.

- ¿quieres que lo repita?!

- no. Sé lo que sientes, pasé por eso. Lo sabes, es peligroso - habló Rick

- Karen no merecía esto. David tampoco!, nadie merece esto!

- en realidad Rick estaba diciendo otra cosa - habló Annie

- tú!, tu hermano! Él es un psicópata y todos los sabemos! Él los mató

El hombre se le estaba viniendo encima a Annie, la mujer daba pasos hacia atrás con miedo.

- viejo, déjala en-

Intentó hablar Daryl, quería que el hombre se aleje de Annie porque estaba asustándola. Pero Tyreese se le vino encima.

- NO IRÉ A NINGÚN LADO HASTA QUE SEPA QUIÉN HIZO ESTO!

Gritó mientras agarraba a Daryl por su ropa, aprisionándolo contra una pared.

- estamos del mismo lado - dijo el rubio

- ey mira, sé lo que estás sufriendo, todos perdimos a alguien. Sabemos lo que estás sufriendo, pero cálmate

- aléjate de mí!

Le gritó Tyreese a Rick, soltando a Daryl para empujar al oficial, Annie y Carol intentaban frenar esta pelea.

- ella no querría verte así

Pronunció Rick, Ty le pegó una trompada que lo dejó en el piso. Rick se levantó y él le dio otra más, Carol gritaba y la pelirroja no podía creer lo que veía.

Daryl lo agarró por detrás. Annie comparaba la situación con un toro salvaje y Ty era el animal en cuestión, el hombre estaba cegado, la furia en sus ojos...

Rick se levantó y le devolvió el golpe, Ty cayó al piso. El oficial siguió golpeándolo con fuerza y determinación, una atrás de otra.

Daryl tuvo que frenarlo, agarrándolo por detrás. Ahora los roles se invirtieron y Rick era el toro salvaje.

Ty estaba en el piso, totalmente golpeado. Rick entró en razón cuando vio la sangre goteando de sus nudillos.

✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。

Los casos de contagiados iban en aumento. El concejo nuevamente debía reunirse.

Iban a aislar a los enfermos en el pabellón A, pero necesitaban medicinas de manera urgente.

Daryl tomó cartas en el asunto, reuniría un grupo para ir de manera urgente. No había tiempo para perder.

Rick había pensado en lo que Tyreese dijo. Caminó hasta el lugar que Luke le indicó.

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora