- ¿qué carajos?
Fue lo primero que dijo Luke cuando despertó, le costó asimilar lo que estaba pasando.
Lana estaba durmiendo junto a él, abrazándolo.
- ¿qué hace aquí?
- Merle, Daryl y Aila salieron, dijo que le daba miedo dormir sola. Bella le ofreció dormir con ella, pero no quiso
- eso es porque quiere a alguien fuerte, mira, mira mi espalda trabajada
Luke se levantó y se quitó la camiseta para modelar sus músculos, Carl reía al verlo.
- ¿qué diablos hacen?
Preguntó Bella desde la entrada, Luke se quedó en su lugar marcando una pose, la chica tenía cara de confusión y levantaba levemente una de sus cejas.
Carl se volvió rojo como un tomate y se sintió mal por la vergüenza que su amigo estaba pasando probablemente.
Pero grande fue su sorpresa, al darse cuenta que a Luke no le afectó en lo más mínimo que la chica lo viera así.
En ese tipo de situaciones, Carl envidiaba mucho a Luke.
- estoy modelando mis músculos, se mira y no se toca, uf
Dijo mientras seguía modelando, Carl no podía evitar mirar a la chica y luego a Luke haciendo sus payasadas.
- ya está el desayuno
Dijo la chica para desaparecer, Luke agarró su camiseta para caminar, pero no se la puso.
- mira mamá
Habló el rubio, Annie, quien tenía a Judith en brazos volteó a verlo.
- tengo una tabla para lavar ropa incluida
Marcó el abdomen dejando a la vista sus cuadrados. Pasó su mano mientras sonreía orgulloso.
- justo tengo que lavar una tanda de ropa
Bromeó su madre haciendo reír a Luke.
- alimenta esos músculos, te dejé tu comida ahí
- gracias mamá
El chico se sentó a comer y volvió a ponerse la camiseta, Carl podía ver como Bella lo miraba.
Pero el rubio no parecía ni percatarse de ese detalle, él seguía comiendo con las manos de manera bruta.
- usa cubiertos, animal - dijo Bella
- eso es un invento estúpido. Ni siquiera los utilizaba antes de esta mierda, no voy a empezar ahora. ¿Te crees de la realeza o qué?
Dijo el rubio con esa forma desinteresada y atropellada de hablar que tenía, muy parecida a la de su padre.
- podría ser de la realeza, Bella parece una princesa
Agregó Carl mientras sus mejillas se pintaban de rosado, Annie, Glenn y Maggie voltearon a ver al mismo tiempo. Hershel sonrió.
Bella volteó a ver a Carl y le sonrió de manera tímida.
- gracias Carl
Bella volteó a ver a Luke, esperando que el rubio dijera algo parecido.
Pero él seguía concentrado en comer de manera apurada, como si alguien fuera a robarsela.
- no seas atragantado, Luke, nadie va a robar tu comida
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...