Desde ese día todos comenzaron una vida nómada, se movían de acá para allá.
No tenían asentamiento ni un lugar para dormir cómodamente, la verdad es que lo extrañaban bastante.
Todos cuidaban a Lori, por el tema del embarazo, ya que según los cálculos, la mujer debía estar a punto de dar a luz.
Carl mejoró bastante en el tema del uso de armas, utilizaba una pistola con silenciador.
Bella se integró bastante bien al grupo, Hershel cuidaba de ella, al igual que Maggie y Glenn.
La realidad es que todos se cuidaban como una familia.
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
Entraban a la casa en silencio, usaban silbidos como forma de comunicación. Intentaban usar la menor cantidad de balas posibles.
La casa parecia limpia, Rick hizo un silbido y Annie hizo otro, los demás que estaban afuera entraron.
No habían encontrado mucha comida para ser realistas, Daryl cazó un búho y Carl encontró unas latas de comida para perro. Luke encontró dos barritas proteicas.
Todos se reunieron en la sala del lugar, estaban sucios, cansados y hambrientos.
Daryl desplumaba el búho mientras Annie agarraba y guardaba algunas de las plumas.
Luke estaba abriendo la comida de perro con un cuchillo, Carl esperaba paciente. Rick se acercó y tomó la otra lata para tirarla al piso con enojo.
Esto no era vida, todos lo sabían...poco a poco se estaban hartando.
T-dog hizo la señal, caminantes se acercaban.
Salieron por la parte trasera, Daryl y Luke adelante con las ballestas. Todos subieron a los vehículos, los últimos en subir eran Annie y Daryl.
Comenzaron a andar lejos de la casa, los muertos aparecieron.
Cuando los perdieron de vista frenaron en la carretera.
Algunos veían en mapa fijándose a dónde deberían ir.
- ¿tu mamá siempre está feliz y colorida? - preguntó Bella
- desde que tengo memoria si, ¿quieren ver algo divertido?
Preguntó Luke, Bella subió sus hombros y asintió, Carl también asintió. Los tres estaban montando guardia en la parte delantera de la carretera.
- mamá, ven
- ¿qué pasa cariño? - preguntó Annie
- tira de mi dedo
Luke extendió su dedo índice, Annie lo tomó y tiró de el, luke se tiró un pedo y Annie se desmayó.
- le da tanta risa que se desmaya, no puede controlarlo
Explicó Luke, Bella y Carl rieron mientras agitaban sus manos para librarse del olor.
- diablos, huele peor que los caminantes - dijo Carl
- deja de desmayar a tu madre por diversión
Dijo Daryl levantando el cuerpo de Annie. Los niños se rieron.
- no tenemos adónde ir - dijo T-dog
- cuando llegue esta horda, quedaremos encerrados. No llegaremos al sur - dijo Maggie viendo el mapa
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Fanficsegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...