Todos intentaban acomodarse, encontrar un lugar y sentirse cómodo en el.
La familia Dixon y Regulus se fue a vivir a la casa al lado de los Grimes. Todos los demás, seguían con Rick, esperando órdenes claras.
Luke y Daryl, eran de los pocos sin trabajo aún. Regulus había comenzado a visitar la enfermería y Annie con el jardín.
La pelirroja tocó la puerta de la casa Grimes y Michonne abrió.
- buen día vecina - dijo la de tez morena
- hola Mich, vengo a buscar a Lana y Judith, nos divertiremos en la escuela!
Judith iba en brazos de Annie y Lana caminaba dándole la mano. Llegaron a la "escuela", que en realidad era un galpón.
Lana corrió a estar junto a Sam, el único chico de su edad.
- hola! Soy Annie
- al fin tenemos una maestra de verdad - festejó la mujer
Annie estaba tan feliz de tener un grupo de niños de nuevo. Ser maestra era lo que más le gustaba en el mundo.
Y comenzó a hacer cambios desde el día uno. Primero decidió decorar el galpón junto a los niños, porque un buen lugar de trabajo, da buenos resultados.
Además de tareas y actividades, ella prometió darles a los niños "días felices", que constaban en hacer actividades fuera de lo común.
Cada niño de Alexandria estaba enamorado de Annie, ese día, llegaron a sus hogares con una sonrisa de oreja a oreja. Y no pararon de hablar de "la señorita Annie".
✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。
Luke, por otro lado. Vivía la vida del desempleado. Despertaba tarde y desayunaba lo que quería.
Últimamente se sentaba en la mesada en calzoncillos y comía cereales de la caja.
Daryl despertaba temprano, y destinaba su tiempo a hacer lo que veía necesario o simplemente se quedaba afuera, vigilando la casa y el vecindario.
Regulus tenía un reloj en su cerebro, despertaba a las 5 am, se ponía a leer, desayunaba e iba a trabajar o investigar.
- que dura es la vida del desempleado - Luke salió de la casa en ropa interior y se sentó junto a su padre, estiró la caja de cereales frente a él - ¿quieres?
- este lugar da asco - dijo el hombre agarrando cereales
- son débiles, apuesto a que si una horda derriba los muros, no queda ni uno vivo...
- pero tu mamá está feliz - suspiró Daryl
- todos lo están...o la mayoría - coincidió Luke - voy a salir, estoy harto de esta mierda - y cuando se levantó
- Luke! - Kimi y la que parecía ser su madre se acercaron, las mejillas de la chica se tiñeron de rosa al ver su cuerpo - hola, soy Kimi
- él es mi papá, Daryl
- yo soy Lulú, la madre de Kimi. Me alegra por fin conocer al famoso Luke, mi hija no ha parado de hablar sobre ti
- un gusto, me gustaría seguir la charla, pero voy a salir y prefiero hacerlo con ropa
- que chico tan gracioso - dijo Lulú - aunque, no es bueno que salgas, la vida aquí está bien. Deberías cuidar a tu hijo
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon]
Hayran Kurgusegunda parte. "Recomendación: vayan a leer la parte 1 primero" Regulus y Emiko en Corea. Lilith, Aren y Blanco lejos. Merle Dixon y Daryl Dixon estaban en otra ciudad cuando todo ocurrió, lo primero que hizo el rubio fue notificarle a su familia...