Separados. 🧚‍♂️

110 13 1
                                    

Mientras Alexandria estaba intentando terminar con el caos. Abraham, Sasha, Daryl y Luke intentaban lidiar con la horda.

- de acuerdo - habló Sasha

- ¿ya hicimos más de 30? - preguntó Daryl

- sí, la 642 está a menos de dos kilómetros tenemos que poner distancia antes del desvío

- gracias al cielo, mi trasero está plano - dijo Luke

- aceleren - dijo Abraham

- de acuerdo, no se retrasen - dijo Daryl

- ¿viste bien este auto?, créeme, también tenemos ganas de volver - dijo Sasha

- coman polvo imbéciles

Fue lo último que dijo Luke, para luego acelerar a todo lo que su moto le daba. Claro que antes de girar esperó a su padre y el grupo.

- solo quiero volver y recostarme - dijo el rubio

- yo solo quiero ver a Annie - dijo Daryl

Y de pronto una bala, comenzaron a tirotearlos, Luke avanzó a todo lo que le dio, perdiendo a Daryl y al auto.

El hombre se cayó de la moto, y se separó del auto también. Volvió a subirse rápido y aceleró, lo venía siguiendo un auto, que a su vez le disparaba.

Pero se metió por lugares pequeños y con eso logró perderlos, se adentró en el bosque. Y recién ahí pudo deshacerse de ellos por completo.

Lo habían herido, cayó a un costado totalmente exhausto. De su cabeza caía sangre.

Cuando se recuperó, tomó la moto y caminó con ella hasta un lugar donde podía esconderla.

Sacó la radio para comunicarse con los demás.

- Sasha, Abraham, ¿están ahí? - nada - Luke!, ¿me escuchas?

- estoy en problemas, me están siguiendo, ¿dónde estás? - preguntó Luke, Daryl respiró con normalidad al escucharlo

- en el bosque, vuelve a donde nos separamos y puedes seguir mi rastro

- déjame perder a estos idiotas y voy por ti, ¿estás herido?

- algo, ¿tú?

- algo, te hablo luego

Escuchó gotas caer, justo cuando cortó la radio. De su mano estaba cayendo sangre.

Se quitó el guante con algo de dificultad y lo tiró por ahí. Con cuidado se sacó la camisa y chaqueta, su brazo izquierdo dolía como un carajo, lo habían herido cerca del antebrazo.

Tiró las cosas cerca de la moto y se acercó a sacar su bolso. Pero cuando estuvo por abrirlo, escuchó pasos.

Agarró su ballesta y siguió el ruido con cuidado, después de tapar la moto con ramas secas.

Levantó la ballesta dispuesto a todo, dos mujeres se escondían detrás de un árbol, pero ambas levantaron las manos.

- nos encontraste! Aquí estamos. Nos ganamos lo que tomamos - dijo la de pelo largo

Un ruido detrás suyo, cuando quiso voltear un hombre rubio lo noqueó. Lo próximo que vio fue todo negro.

Despertó algo confundido a la noche, estaban en una fogata, el hombre tallaba un pedazo de madera.

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora