Terminus. 🧚‍♂️

157 20 10
                                    

Michonne y Rick estaban en medio de la carretera, hablando. Carl estaba en el auto dormido.

Rick supo que todo se había ido a la mierda, cuando alguien puso un arma en su cabeza.

- válgame el cielo!. Metiste la pata imbécil

Dijo Joe, Tony estaba apuntando a Michonne. De pronto todos comenzaron a salir del bosque.

- ¿me oyes? Metiste la pata!. Llegó el día de ajustar cuentas, señor. De reparar daños, de hacer justicia en el maldito universo. Mierda, y yo que pensaba que iba a tener que olvidar el asunto!. ¿Quién me ayuda con la cuenta regresiva?, diez, nueve, ocho!

- Joe!

Luke apareció del medio de la nada, los rostros de Rick y Michonne cambiaron por completo.

- esperen - pidió

- iba por ocho, Luke!

- solo...esperen

- él es el tipo que mató a Lou, así que no hay nada de qué hablar - dijo Jhony

- hoy en día, lo que nos sobra es tiempo. Di lo que quieras decir, Luke - dijo Joe

- estas personas...déjenlas ir, son buenas personas - dijo Luke

- creo que Lou no estaría de acuerdo contigo en este punto. Tengo que hablar por él, claro. Porque tu amigo lo estranguló en un baño!

- quieren sangre. Eso lo entiendo

Dijo el rubio muy seguro, tiró al suelo su mochila y su ballesta.

- tomen la mía, vamos...

- este hombre mató a nuestro amigo, pero tú dices que es una buena persona. Eso es mentira! ES MENTIRA!

Dos tipos comenzaron a golpear a Luke, Rick quiso hablar. Carl no podía creer lo que estaba viendo desde el auto.

- denle una lección, amigos!. Una buena

Un hombre sacó a Carl del auto, puso un cuchillo en su cuello. Rick quiso levantarse, pero no pudo.

- escuchen, fui yo. Solamente yo! - dijo Rick

- esa es la verdad, no una maldita mentira!. Podemos resolver esto, somos hombres razonables. Pero primero mataremos a golpes a Luke...después nos ocuparemos de la chica, luego del chico

- déjenlo!

Pidió Rick mientras el hombre intentaba aprovecharse de Carl.

- déjenlo!

Dio un golpe con su cabeza a Joe, el arma se disparó. Ambos comenzaron a pelear.

- yo me encargo, ahora será mucho peor!

Dijo Joe, pero eso solamente despertó al Rick sangriento...

Los hombres seguían golpeando a Luke y el chico se defendía como podía, Carl seguía peleando con el gordinflon que tenía encima.

Rick mordió el cuello de Joe y le sacó un pedazo, la sangre comenzó a salir para todos lados, escupió el pedazo de piel al piso.

El que estaba con Carl y el que apuntaba a Michonne, no pudieron evitar cagarse del miedo.

Y cuando bajaron la guardia, Michonne le quitó el arma y lo mató. Ahora solo debían salvar a Carl.

Luke estaba peleando por su vida, dos tipos estaban encima de él.

Mi dulce fantasía P.2 [Daryl Dixon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora