Cap. 1

20.8K 2K 120
                                    

--Lo siento mucho Jimin, el propietario del edificio solo te dará a fin de mes para que pagues lo retrasado o desocupes el departamento-.- el pelirojo miraba con pena a su amigo.

-- Que voy hacer hobi, todo lo que tenía ahorrado se fue y las ventas están bajas, no he podido hacer una sola en todo el mes pasado -.-  se tallo el rostro con desesperación.

-- Por qué no pides un préstamo en el trabajo?-.- hobi sabía que el pelirosa wes buen trabajador y estaba seguro que no dudarían en ayudarlo.

tenia varios años trabajando para la constructora, era el mejor en ventas.

-- No creo hobi el señor Jeon falleció hace poco y su hijo ocupa ahora su puesto y por lo que he escuchado, es un desgraciado, prepotente, egocéntrico y todo lo malo que puede tener una persona-.- no lo conocía pero eran los rumores que corrían entre el personal del edificio, a parte de que su amigo, Jin era lo que decía.

Jin era el asistente personal del nuevo jefe, y al parecer era un hombre insoportable.

-- Mira Mimi -.- hobi lo tomo de las manos-.- no pierdes nada con intentarlo-.- el pelirosa suspiro cancino.

-- Solo esperaré un poco más, hoy tengo una cita con dos clientes, si logro vender esas dos casas podré pagar lo del hospital de mamá y también las rentas retrasadas -.- quería ser optimista.

-- También tienes otra opción -.- dijo sigilosamente.

-- A que te refieres hobi?-.- pregunto Jimin.

-- Sabes perfectamente a qué me refiero-.- lo miro con cautela.

-- Prefiero un millón de veces pedir dinero en la calle,que pedirle ayuda a Taemin-.- era su ex-novio, con el que pensó que terminaría casándose hasta que lo encontró empotrando a su secretaria en su oficina.

-- Sabes que el puede, lleva meses rogando y pidiendo perdón, te ha ofrecido ayuda y no quieres aceptar, Mimi, hazlo por tu madre-.- el quisiera poder ayudarlo, pero no contaba con tanto dinero.

-- No Jung Hoseok, y no me lo vuelvas a mencionar -.- dijo molesto.

-- Está bien Jimin, pero no tenías por qué llamarme con mi nombre completo-.- se llevaron nos mano al pecho fingiendo indignación.

-- Ya deja de ser dramático-.- el pelirosa le dió un suave golpe en el pecho-.- me voy, no quiero llegar tarde con los señores Kim y perder la oportunidad de hacer la venta.-.- se despidió de su amigo y salió rumbo al lugar de la cita.

___________________________

--JIN!!!!!-.- grito el pelinegro desde su oficina.

El pelimorado apretó los puños y casi le da un golpe al escritorio pero se contuvo, su jefe lo llamaba a gritos habiendo un intercomunicador.

Tocó la puerta y entro una vez recibido el clásico "pase"

-- Dígame señor Jeon, que se le ofrece-.- le regaló la más falsa de sus sonrisas.

-- Podrías decirme por qué demonios no ha llegado el estúpido de Min, tenía que estar aquí hace 10 minutos-.- Min Yoongi era uno de sus "amigos", pero también era el que se encargaba de buscar los terrenos para nuevas construcciones.

-- No lo sé, señor Jeon pero enseguida lo llamo para ver qué sucede-.- el pelinegro le hizo una señal con la mano indicándole que saliera.

El pelimorado llegó a su escritorio y se dejó caer frustrado en la silla, llevaba años trabajando en la constructora y su antiguo jefe era totalmente diferente a Jungkook, amable, sencillo, humilde, en fin todo lo contrario al energúmeno de su hijo.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora